Dragones, ganador de duelo de oaxaqueños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones, ganador de duelo de oaxaqueños

El equipo de Dragones venció a Antequera y es 3era del grupo 2 de la Liga TDP


Dragones sigue sumando de la mano de Omar Arellano.
Dragones sigue sumando de la mano de Omar Arellano.

De la mano del estratega Omar Arellano, Dragones de Oaxaca sigue sumando puntos y mejorando su clasificación general, ahora venciendo al Antequera por marcador de 2 goles por 0.

Las acciones que se llevaron a cabo en el campo principal de la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez, las serpientes voladoras, recibieron al también oaxaqueño Antequera, que no pudo detener la ofensiva local, que se quedó con los tres puntos, además, tras la derrota de Cruz Azul Lagunas, se ubican terceros de la clasificación del sector 2 de la Liga TDP.

Esto luego de la victoria de visita frente a Lechuzas, Dragones recibió a Antequera y desde el inicio del encuentro, Dragones tomó la iniciativa y la posesión del balón. Por su parte, Antequera esperaba buscando la contra.

La coordinación de Dragones sobre la grama sintética fue rindiendo frutos, pues de esta forma fueron creando oportunidades de gol, que alcanzaban a detener los jugadores visitantes, pero cada vez estos iban en aumento.

 

Omar Arellano Nuño sigue aportando experiencia desde el banquillo de Dragones.

 

Fue sobre el minuto 38, Gustavo Martínez centró una pelota desde la izquierda que Brandon Rosario remató de cabeza para adelantar a los locales. El partido se fue al descanso con la ventaja por la mínima para Dragones.

En la reanudación de las acciones, corría el 15 del segundo tiempo cuando Kevin Montero tomó un rebote fuera del área y cruzó el disparo que dejó sin posibilidades al arquero visitante y sentenció el encuentro 2-0. Los locales tuvieron 2 oportunidades más frente al arco, pero el poste y el portero evitaron la goleada.

Con esta victoria y la derrota de Cruz Azul Lagunas frente a Alebrijes, Dragones se coloca 3ero de la tabla del grupo y está muy cerca de asegurar la liguilla por segundo año consecutivo.

Dragones descansará la siguiente jornada y el 1 de marzo jugará el clásico Dragón frente a su hermano menor, Academia Dragones.


aa

 

Relacionadas: