Alebrijes de Oaxaca reciben a Leones Negros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca reciben a Leones Negros

La escuadra zapoteca se topa este miércoles con las fieras, en busca de su tercera victoria dentro del torneo


Oaxaca se mide a la mejor defensiva del torneo hasta el momento.
Oaxaca se mide a la mejor defensiva del torneo hasta el momento.

Los Alebrijes de Oaxaca tienen este día una cita muy importante, al recibir a Leones Negros de la U. de G., en lo que representa la jornada seis de la Liga de Expansión MX.

El juego entre los hombres de copal y los felinos, se disputará en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, a las 19:05 horas.

Los Guardianes de la Verde Antequera llegan a este duelo con una racha de dos victorias seguidas, la primera contra Atlante y la segunda contra Correcaminos, hace una semana.

Leones también llega con racha de dos triunfos, ante Mineros y recientemente con Cancún FC.

Hasta el momento los Leones se encuentran en tercera posición de la tabla general, con nueve puntos, gracias a dos juegos ganados y tres empates.

 

Oaxaca se mide a la mejor defensiva del torneo hasta el momento.

 

Mientras que los oaxaqueños marchan en quinto peldaño, con siete unidades, producto de dos triunfos, una paridad y un descalabro.

Como locales los Alebrijes no han perdido, y buscarán aprovechar la localía para seguir escalando puestos en la campaña.

Los dirigidos por Carlos Gutiérrez tienen una misión importante en casa, ya que frente a ellos tendrán a la mejor defensiva de la Liga, que solamente ha permitido dos tantos.

Esta muralla pinta interesante para el delantero y capitán de Oaxaca, Julio Cruz, quien además del récord como máximo goleador del club, también está peleando por los primeros puestos en la tabla de goleo individual, donde actualmente se encuentra en la tercera casilla, con tres dianas.

Estos números, aunados a la emotividad de este día, hacen del partido una buena opción para poder presenciarlo en pareja o bien con los amigos, esperando que los Alebrijes salgan con una victoria más en su templo.


aa

 

Relacionadas: