Dragones afina la artillería para torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones afina la artillería para torneo

La escuadra rojinegra cierra pretemporada con victoria frente a Búhos


Dragones afina la artillería para torneo | El Imparcial de Oaxaca
Dragones de Oaxaca tuvo una excelente preparación.

El trabajo realizado en las últimas semanas da esperanza a cuerpo técnico y directivos de la escuadra rojinegra, a unos días de la reanudación de la Liga TDP, (Tercera División), en el Grupo 2.

Se anunció que los dirigidos por Omar Arellano golearon en partido amistoso a la BUO, en partido a puerta cerrada disputado en el Complejo Dragones, en Tlalixtac de Cabrera.

Las acciones permitieron al estratega ver el desenvolvimiento de la escuadra, así como las opciones que tendrá en la banca para la segunda parte del certamen juvenil.

El duelo es previo al arranque de la segunda vuelta de la Liga TDP, ambas escuadras midieron fuerzas antes de encarar la jornada 13. Sobre la grama sintética, Dragones dominó el encuentro desde el inicio en un partido en el que los dos estrategas aprovecharon para probar variantes y opciones.

Los locales se fueron al descanso con dos goles de ventaja, misma cantidad que repitieron en la segunda mitad para firmar el 4-0 final.

Se dio a conocer que Dragones enfrentará al líder de grupo Deportivo Soria este domingo, en el Estadio Víctor Manuel Reyna en el debut de Omar Arellano al frente de Dragones.

 

Omar Arellano tendrá su debut en la banca el fin de semana.
Omar Arellano tendrá su debut en la banca el fin de semana.

 

Jesús García Avelino toma las riendas de Academia Dragones

 

Por otra parte, se dio a conocer que el técnico zaachileño pasa de la categoría femenil de Dragones a la dirección técnica de Academia de Liga TDP.

Luego de su participación en el Torneo de la Luna como entrenador de las Dragonas, García Avelino toma el reto de levantar al conjunto oaxaqueño que marcha 11 de la tabla del Grupo 2 de la Liga TDP.

El “Técnico récord” asume las riendas del equipo para la segunda vuelta de la temporada 2023-2024.

Para ello, el estratega ya fue presentado con el plantel, con el que de inmediato comenzó a trabajar para alcanzar los resultados deseados.


aa

 

Relacionadas: