Preparan Torneo Sol TDP 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan Torneo Sol TDP 2024

Se espera la participación de jugadores oaxaqueños que serán parte de la selección del sur


Foto: Leobardo García Reyes // Oaxaca estará presente en el Torneo Sol.
Foto: Leobardo García Reyes // Oaxaca estará presente en el Torneo Sol.

Los días del 9 al 13 de enero se llevará a cabo la edición 2024 del Torneo Sol de la Liga TDP, donde se espera la participación de jugadores oaxaqueños que serán parte de la selección del sur.

Al respecto, el comité organizador de la competencia juvenil dio a conocer que serán 8 Selecciones de la Liga TDP, (Tercera División) y los 4 equipos invitados competirán del 9 al 13 de enero en el Club Deportivo La Primavera para buscar ser el campeón del certamen.

Al respecto, los responsables del Torneo del Sol 2024, que es encabezado por José Escobedo Corro, presidente del Comité Ejecutivo de la Liga, quien reveló el Calendario de Juegos del evento a celebrarse del 8 al 13 de enero en las instalaciones del Club Deportivo Villa Primavera de Zapopan, Jalisco.

Agregó que las 8 Selecciones participantes por la Liga, así como las 4 escuadras invitadas conocieron su destino en este certamen, que históricamente ha sido vitrina del talento inscrito en la División en busca de mejores oportunidades en categorías superiores del fútbol nacional y mundial.

Dieron a conocer que las actividades comenzarán el martes 9 de enero, para ello, las selecciones, ya debieron haber hecho trabajo de preparación, buscando la amalgama ideal que les de fuerza y unión en su juego.

Se dio a conocer que el primer juego de la Selección Sureste será de local ante el representativo del Bajío Pacífico, las acciones se desarrollarán el martes 9 de enero a las 11:30 horas, en la cancha tres del Club Deportivo Villa Primavera de Zapopan.

El segundo juego del Sureste será el miércoles a las 9:00 horas, ante el equipo invitado de la Liga Premier.

La final, se tiene programada para celebrarse el sábado 13 de enero, en el transcurso de los próximos días se podrían estar revelando los nombres de los jugadores oaxaqueños convocados a la selección sureste.


aa

 

Relacionadas: