Se corona Club 710 campeón de veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se corona Club 710 campeón de veteranos

Con un marcador de 2-1, Club 710 venció a Lobos Hecsan en el estadio de la UABJO


Fotos: Leobardo García Reyes // Club 710 FC es el campeón de Veteranos de la Liga Premier.
Fotos: Leobardo García Reyes // Club 710 FC es el campeón de Veteranos de la Liga Premier.

El Club 710 cerró el 2023 con el título de la categoría Veteranos de la Liga Premier, al superar en la final a Lobos Hecsan, acciones que tuvieron como escenario el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO.

El fin de semana pasado, la afición se dio cita en el inmueble universitario, para disfrutar de un buen juego de futbol, entre los dos mejores equipos de jugadores de 34 años y más.

Muy temprano llegaron las dos escuadras, para iniciar los preparativos de cara a la final del Torneo de Liga. Y fue al mediodía cuando los dos mejores equipos de la categoría veteranos: Club 710 FC y Lobos Hecsan daban inicio con el duelo más atractivo de la jornada, a pesar de que no eran los líderes de la temporada regular.

El partido transcurrió con pocas llegadas en el primer tiempo, pero antes del descanso, al minuto 42, Édgar Martínez, quien entró de cambio, encontró el espacio perfecto para anotar a su favor y poner en ventaja a los de 710.

La anotación hizo que el rival reaccionara y tratara de igualar los cartones, pero el tiempo se había terminado.

 

Lobos Hecsan se quedó con el segundo lugar, dando una excelente temporada.

 

Para el segundo tiempo, las acciones fueron más parejas con jugadas importantes para ambos equipos, pero fue 710 FC, por conducto del jugador número 22, Vicente Morales, cuando el marcador se volvió a abrir con un golazo desde pasada la media cancha en tiro que techó al portero de Lobos Hecsan, al minuto 61.

Las acciones se pusieron mejor con el gol que acercaba a Lobos al partido, por conducto de Carlos Megchun, con el número 51 en el dorso, y quien encontró el balón para anidarlo en portería rival al minuto 64 y con ello, poner cifras definitivas en el cotejo que fue ganado por Club 710 FC.

Al final, Romeo López Marín, coordinador de la liga, premió a los equipos, campeón y subcampeón; además a los goleadores de este certamen que, en máster, fueron Fredy García y Dainzú Castellanos, ambos del club Madrid con 21 goles, y en la de veteranos, Inri Manso, de Lobos Hecsan, con 26 anotaciones.

 

LOS GOLEADORES

Los goleadores de este certamen que, en máster, fueron Fredy García y Dainzú Castellanos, ambos del club Madrid con 21 goles, y en la de veteranos, Inri Manso, de Lobos Hecsan, con 26 anotaciones.


aa

 

Relacionadas: