Van por las semifinales de vuelta en Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van por las semifinales de vuelta en Veteranos

Encuentros de poder a poder están programados para mañana en el Estadio Carrasquedo, y en el campo de Xoxo, a un costado de la secundaria


Algunos equipos están contra las cuerdas.
Algunos equipos están contra las cuerdas.

Este fin de semana se conocerá a los finalistas del Torneo de Copa en la Liga Premier de futbol, en las categorías veteranos y máster.

En lo que fueron los encuentros de ida, válidos por la “semis” destacó el duelo entre El Chilar Puerto Ángel y Chapus Perza, sub campeón y campeón del pasado Torneo de Copa.

La batalla cumplió con los pronósticos y fue un gran encuentro, del que sacaron ventaja de 2-1 los saltarines, dejando abierta la llave para el partido de vuelta.

Pasando a la actividad de la categoría máster, Chapus Perza estuvo a nada de irse del campo de Santa Lucía con su meta impenetrable, pero en minutos de compensación, los dirigidos por Carlos Cruz, reaccionaron para descontar y buscar darle la vuelta al marcador este próximo sábado en casa de Perza.

Posteriormente, en este mismo campo, el líder del torneo regular, Madrid FC doblegó por goliza de 6-2 a Campamento Paraíso, y de esta forma dio un paso prácticamente definitivo para llegar a la final, pero tienen que presentarse de nueva cuenta mañana para liquidar la obra.

En este caso vale la pena recordar que, en el torneo pasado, Campamento Paraíso prefirió ya no presentarse en la vuelta de la semifinal, al verse rebasado por el rival y es probable que vuelva a pasar lo mismo.

En actividad correspondiente a veteranos, Marci FC superó 2-0 a Club 710 FC, mientras que Lobos Hecsa, está casi en la final, que será el sábado 16 de diciembre en el estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”, al golear en las semifinales de ida 5-0 a Deportivo Rolixx.

 

Este sábado se conoce a los finalistas.

 

MARCADORES DE LAS SEMIFINALES DE IDA

 

Veteranos

Marci FC 2-0 Club 710 FC

Lobos Hecsa 5-0 Dpvo. Rolixx

Máster

El Chilar PA 1-2 Chapus Perza

C. Paraíso 2-6 Madrid FC.

 

SEMIFINALES DE VUELTA

Máster

8:00 horas    Madrid vs Campamento Paraíso  Estadio Carrasquedo

10:00 horas  Chapus Perza vs Chilar Puerto Ángel Campo de Xoxo

Veteranos

8:00 horas    Club 710 vs Marci FC                Campo de Xoxo

12:00 horas  Deportivo Rolixx vs Lobos Hecsan         Campo de Xoxo


aa

 

Relacionadas: