El equipo de Asturias Fénix se impuso 5 goles por 0 a su similar del Atlético del Valle, y, de esta forma, conquistó el título del Torneo de Consolación de la Liga de futbol 4 de Octubre.
La batalla por el cetro de la competencia se efectuó en el campo El Pirul, en Santa María El Tule, Oaxaca.
En este escenario los anfitriones hicieron valer su lema: unión, lucha y entrega para llegar al éxito.
Atlético del Valle no fue un rival nada sencillo, a pesar de lo abultado del marcador; no obstante, los anfitriones salieron en plan grande y se quedaron con la corona.
De esta forma el equipo de El Tule consumó una nueva estrella en su carrera.
Los representantes del equipo informaron que el club nació en 1980 y en 43 años ha ganado un sinnúmero de campeonatos, por lo que en esta ocasión entregaron el trofeo a los hermanos Sergio y Marcelo Vázquez Cabrera, quienes han comandado a esta oncena durante décadas.
Además, Marcelo se destacó como un aguerrido defensa central, forjador de varios jugadores que aprendieron a su lado este hermoso deporte, y en esta ocasión fue a apoyar al equipo de sus amores.
El futbol no es solamente un deporte, es fuente de inspiración y motivación de cada uno de nuestros jugadores; hemos formado una gran familia, porque fuimos, somos y seremos siempre un gran equipo”, escribieron en su página oficial.
Al finalizar el encuentro y tras recibir el trofeo, los jugadores y su porra celebraron en grande.
