Chapulineros llegan a su quinta final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros llegan a su quinta final

El Club Chapulineros de Oaxaca alcanzó el boleto de la final de la Liga de Balompié Mexicano


Chapulineros está instalado en la final del quinto torneo de la Liga de Balompié.
Chapulineros está instalado en la final del quinto torneo de la Liga de Balompié.

Ante una buena respuesta de la afición, el fin de semana Chapulineros de Oaxaca firmó su quinto pase al hilo a la final de la Liga de Balompié Mexicano. El boleto lo amarró tras vencer a Cóndor CF por marcador de 4 tantos a 1.

Una semana antes, en casa del Cóndor en Puebla, los dos equipos hicieron un excelente papel, duelo que, pese a los esfuerzos de los dos equipos, no lograron marcar, terminando la semifinal de “ida”, empatada sin goles.

Fue en casa de Chapulineros, el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, donde se celebró la vuelta para definir el boleto a la quinta final de la Liga de Balompié Mexicano.

Durante la primera parte trajo par de goles para los locales, Víctor Lojero aprovechó en par de ocasiones rechaces del arquero visitante para rematar frente a la portería y, de esa manera, dar rumbo a la semifinal. (Minutos 31 y 38)

La segunda parte también trajo par de goles para los actuales monarcas, Lojero al 63’ colocaba 3 a 0 el marcador y Allam Bello ponía el cuarto tanto al minuto 88.

Los visitantes no se fueron con las manos vacías y ya al minuto 90 conseguían el de la honra por conducto de Jorge Padilla.

4 goles por 1 ganó Chapulineros, dejando así el marcador global de esta semifinal.

Al sonar el silbatazo final, comenzó la celebración saltarina, que los coloca en su quinto duelo por el título.

De esta manera, Chapulineros buscará el pentacampeonato enfrentando a Neza FC, reviviendo la final de la temporada pasada. Las acciones serán en dos juegos, el primero en casa de los bureles y la vuelta se estaría celebrando en casa del equipo saltarín.

Neza FC tuvo una semifinal muy reñida con el Kunda´vi, que terminó a favor del primero de estos por marcador global de 3 goles por 2.

 

Cóndor tuvo una destacada actuación, pero al final no lograron evitar la goleada.

aa

 

Relacionadas: