Convoca Mundo 7 a su Torneo Sabatino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Convoca Mundo 7 a su Torneo Sabatino

La organización de la competencia invitó a los equipos libres y clubes a la justa que organiza la Liga Mundo 7


Foto: Leobardo García Reyes // Mundo 7 convoca a su nuevo Torneo Sabatino de Futbol 7.
Foto: Leobardo García Reyes // Mundo 7 convoca a su nuevo Torneo Sabatino de Futbol 7.

El próximo fin de semana se pondrá en marcha el nuevo Torneo Sabatino de futbol 7, de la rama varonil categoría Libre, así lo dio a conocer el coordinador de las actividades José Luis Cruz Hernández.

El promotor deportivo invitó a los equipos libres y clubes, para participar de las actividades que organiza la Liga Mundo 7, que se encuentra en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

Las inscripciones son gratis y se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la liga, los participantes deberán presentarse a sus respectivos compromisos, uniformados, números visibles, con calzado especial para pasto sintético, espinilleras y calcetas largas, además de respetar las reglas de juego.

Cruz Hernández informó que Mundo 7 cuenta con excelentes instalaciones, para la práctica de este deporte, con medidas reglamentarias que te permiten jugar cómodamente sin amontonarse.

Además, que cuentan con nuevo pasto sintético de última generación, pero, sobre todo, seriedad absoluta en la organización de nuestros torneos, así como cuentan con amplio estacionamiento.

Los encuentros se realizarán cada sábado a partir de las 15:30 horas, hasta las 23 horas, se tienen programadas 20 jornadas, luego de ello comenzará la liguilla por el título.

José Luis Cruz mencionó que hace unas semanas llegó a su fin el torneo pasado, el cual contó con buena asistencia, pero con buen nivel de juego, “tuvimos a grandes planteles que dieron excelentes partidos, esperamos seguir teniendo buenos encuentros del futbol en espacios reducidos”.

Agregó que mientras tanto se mantienen en desarrollo los otros torneos, como el estelar, el de fin de semana, así como el de veteranos que ha tenido buena participación.


aa

 

Relacionadas: