Tarde de pesadilla para Alebrijes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tarde de pesadilla para Alebrijes de Oaxaca

El equipo de la Verde Antequera se despidió de la campaña con una pobre actuación en casa


El equipo oaxaqueño fue goleado por los Potros de Hierro.
El equipo oaxaqueño fue goleado por los Potros de Hierro.

Los Alebrijes de Oaxaca se despidieron ayer del Torneo Apertura 2023, en la Liga de Expansión MX, con una derrota 3 goles por 0 frente al Atlante.

De poco o nada sirvió la calidad de local para la escuadra zapoteca, que tuvo una tarde de pesadilla, ante unos Potros de Hierro indomables.

El conjunto azulgrana pudo cristalizar su dominio al minuto 35, después de un disparo de Armando Escobar, a pase del Hobbit Bermúdez.

Al minuto 64 el oaxaqueño Octavio Paz, se equivocó y entregó un balón en medio campo a uno de los jugadores más habilidosos del Atlante, como es el caso del Hobbit, quien se encargó de sacarse la marca del guardameta y mandó el balón al fondo de las redes.

Al 73’ Daniel Lajud recibió un pase filtrado y con un tiro cruzado sentenció el 3-0 para los atlantistas, ante un cuadro de casa sin pies ni cabeza.

El marcador ayudó al Atlante para meterse en el segundo lugar de la tabla general con 25 puntos, y aseguró su boleto para los cuartos de final del Apertura 2023, mientras que el equipo dirigido por Carlos Gutiérrez, comenzó sus vacaciones desde el silbatazo final, tras un desempeño para el olvido en el que sumaron 13 unidades, colocándose en el puesto 13 del torneo.


aa

 

Relacionadas: