Dragones vence a Nutrias en la Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones vence a Nutrias en la Liga TDP

La escuadra de Oaxaca visitó a los de Ixtepec en el Estadio de la SOP, en Santo Domingo Ingenio


Dragones se impuso 2-1 a Nutrias del Atlético Ixtepec.
Dragones se impuso 2-1 a Nutrias del Atlético Ixtepec.

La escuadra Dragones de Oaxaca, se presentó el fin de semana el Estadio de la SOP, en Santo Domingo Ingenio para visitar a las Nutrias del Atlético Ixtepec, en la región del Istmo de Tehuantepec, duelo que favoreció a los visitantes por marcador de 2 goles por 1.

Las acciones de la Liga TDP, se inclinaron a favor de los dirigidos por Salvador Patiño, que desde que arrancaron las acciones tomaron el control, aunque los locales con el apoyo de su gente trataban de encontrar una reacción favorable, pero no lograban coordinarse.

Luego de los primeros minutos que permitió, que ambos equipos se estudiaran, Dragones fue mejorando en su juego ofensivo, logrando sus primeras llegadas de peligro.

Fue sobre el minuto 20, Ángel Santaella cometió un penal que Nutrias convirtió y se puso al frente, pero inmediatamente, esto provocó la reacción de Dragones que luego de algunas jugadas y buena coordinación lograron el tanto del empate con Daniel Arellanes para irse así al descanso.

 

Las acciones se realizaron en la región del Istmo.

 

Esto lo aprovecharon los entrenadores de ambos equipos para rehidratar sus jugadores, y mejorar su coordinación sobre el terreno de juego.

Ya para la segunda mitad, Dragones salió a buscar la ventaja, pero el encuentro se tornó ríspido con unos rojinegros insistiendo, logrando el de la ventaja al 70’, en un tiro libre de Sebastián Vizarretea, quien remató de chilena para poner cifras definitivas.

Ixtepec mejoró, pero no lograban tener la contundencia necesaria, dejando escapar algunas oportunidades de gol, dejando el triunfo en manos de los rojinegros.

Se dio a conocer que a partir de este lunes Dragones regresa a los entrenamientos, el objetivo es mantener el ritmo para su próximo duelo en casa, donde recibirán al sotanero Milenarios de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: