Unen lazos Dragones con el Club Costeños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Unen lazos Dragones con el Club Costeños

Este convenio busca hacer crecer la calidad de los deportistas en la entidad


Club Dragones sumó un club más a su red de alianzas de colaboración.
Club Dragones sumó un club más a su red de alianzas de colaboración.

Le directiva del Club Dragones de Oaxaca, dio a conocer que se busca hacer crecer la calidad de los deportistas en la entidad, por ello la institución oaxaqueña sumó un club más a su red de alianzas de colaboración con la firma del convenio con el equipo Costeños FC de Río Grande, Oaxaca.

Se anuncio que dicha unión tiene como prioridad apoyar a los jugadores de ambas instituciones para beneficiarse de los servicios que ofrecen ambas instituciones.

Indicaron que por parte de Dragones firmó el director Deportivo de la organización dragona, Javier Vallejos García. Por su parte, Juan Carlos Martínez Salinas y Fredi Cornelio Jiménez, Coordinador y presidente del equipo Costeño signaron el acuerdo.

Anunciaron que los jugadores de Club Costeños participarán en las integraciones de jugadores que realiza Dragones con sus academias y equipos aliados. Además, quienes forman parte del club de Río Grande tendrán beneficios en cursos, talleres y certificaciones que ofrece Dragones.

Asimismo, Costeños tendrá prioridad para participar en competencias en las que organice o participe Dragones. Ambos clubes organizarán experiencias de intercambio de jugadores para enriquecer a ambas instituciones

La directiva rojinegra agrego que este tipo de alianzas sirven a ambas instituciones, pues se mejora la calidad de la enseñanza del futbol entre niños y jóvenes, además que tienen mayor proyección para tratar de tener mejores oportunidades.

Manifestaron que la organización cuenta con dos equipos en Tercera División Dragones y Academia, quienes han dado buen espectáculo, pero les ha costado adaptarse.


aa

 

Relacionadas: