Alebrijes reciben a Cancún
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes reciben a Cancún

El apoyo de la afición es elemental para que este día los oaxaqueños vayan por los tres puntos


Este será el penúltimo encuentro para Oaxaca en la fase regular.
Este será el penúltimo encuentro para Oaxaca en la fase regular.

Los Alebrijes de Oaxaca reciben este día a Cancún FC, con la obligación de ir por los tres puntos para seguir en la batalla por los boletos a la fiesta grande de la Liga de Expansión MX.

El duelo entre los “Guardianes de la Verde Antequera” y los de Quintana Roo, marca la jornada 13 del Torneo Apertura 2023, y se jugará en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca a las 17:05 horas.

Los dirigidos por Carlos Gutiérrez, hasta el momento se encuentran invictos en casa, donde acumulan tres victorias y dos empates, mientras que Cancún FC como visitante tiene récord de un triunfo, un empate y tres derrotas.

Luego de 12 fechas, los Alebrijes marchan en el puesto 12, con tres triunfos, cuatro paridades y cuatro descalabros, que les da un total de 13 puntos. Y sus rivales en turno se encuentran de momento en la quinta casilla, gracias a una cosecha de seis juegos ganados, un empate y cuatro descalabros.

Al momento de estremecer las redes, Cancún cuenta con 18 goles a favor y 12 en contra, y la escuadra zapoteca ha macado en 15 oportunidades, sin embargo, ha recibido 24 dianas.

Oaxaca también tiene a su delantero, Julio Cruz, quien busca el campeonato de goleo, donde marcha en tercer puesto con ocho tantos.

Posteriormente, Alebrijes visitarán el 25 de octubre a Tepatitlán, y recibirán al Atlante en la última jornada.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------