Dragones mejoran su paso por la TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones mejoran su paso por la TDP

Dragones buscan seguir acumulando triunfos en el actual campeonato de Tercera División


Dragones se impuso por marcador de 2-0 al Antequera FC.
Dragones se impuso por marcador de 2-0 al Antequera FC.

Los rojinegros de Dragones van logrando mejores actuaciones, el fin de semana los comandados por Salvador Patiño llegaron a la cancha del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, para visitar al Antequera FC, al cual superaron por marcador de 2 goles por 0.

Con ello, las “serpientes voladoras”, dan muestra de un mejor accionar en su juego y mejor contundencia a la ofensiva, que les da la confianza de seguir buscando triunfos en el actual campeonato de Tercera División, conocido como Liga TDP.

Desde el inicio de las acciones los rojinegros se fueron al frente, buscando su primera victoria del torneo ante un Antequera FC, que es comandada por el ex profesional Juan de Dios Uribe Ríos.

Durante el primer tiempo, este transcurrió con dominio dragón, pero con poca efectividad frente al marco, las combinaciones no fueron efectivas, es por ello que se fueron al descanso con el 0-0.

Para la segunda mitad, Dragones siguió insistiendo hasta que Cristóbal Méndez tomó un centro, dio media vuelta y puso el primero del encuentro, esto les dio mayor confianza de irse a la ofensiva y provocó que el Antequera buscará el gol de la igualada.

Cuando ya todos esperaban el silbatazo final del silbante apareció Alan Castellanos para conseguir el segundo gol de Dragones, con lo que consiguieron sus primeros.


aa

 

Relacionadas: