Los Chapulineros reciben a Kundavi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Chapulineros reciben a Kundavi

Tras haber logrado una escandalosa goleada el fin de semana pasado, los saltarines se prepararon para presentarse en casa


Fotos: Leobardo García Reyes // Chapulineros se presenta este sábado en casa.
Fotos: Leobardo García Reyes // Chapulineros se presenta este sábado en casa.

Chapulineros de Oaxaca no baja la guardia y este sábado por la tarde, en acciones de la jornada 8 del Torneo de Futbol de la Liga de Balompié Mexicano recibirán la visita del equipo Kundavi.

Durante la semana el equipo que comanda Gerardo Antonio Martínez, trabajó fuertemente, pese haber logrado una escandalosa goleada el fin de semana pasado, la escuadra saltarina mantiene el ritmo de trabajo.

Ahora, se alistan para recibir al Kundavi, escuadra de reciente ingreso a la Liga de Balompié donde ha logrado excelentes actuaciones, sin embargo, estarán en casa del tetracampeón de la competencia.

La directiva saltarina dio a conocer que las acciones darán inicio a partir de las 16:00 horas, el ingreso a la afición al estadio Independiente MRCI de Tlacochahuaya serán gratuitas.

Esperan que la presencia de las personas en las gradas, sea un motivo para den el extra sobre la grama sintética de San Jerónimo Tlacochahuaya, por lo que invitaron a todos, con sus familias, para que se den cita en ese inmueble el sábado por la tarde.

Asimismo, se dio a conocer que la escuadra saltarina mantiene sus convivencias con infantes de las academias de Chapulineros, en la última que sostuvieron, los jugadores del primer equipo se presentaron en el campo de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

A ese lugar se presentaron los jugadores Christian Pérez y David Ávalos, que interactuaron con jugadores y cuerpo técnico.

Los infantes se vieron sorprendidos con la presencia de los jugadores de Chapulineros, a quienes pidieron autógrafos y se tomaron fotos con ellos, reconocieron que esto los motiva a seguirse esforzando día a día en los entrenamientos.

 

Jugadores de Chapulineros convivieron con infantes en Pueblo Nuevo.

aa

 

Relacionadas: