Dragones suma ante Lechuzas en la Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dragones suma ante Lechuzas en la Liga TDP

La escuadra rojinegra empata y gana el punto extra en penales


Dragones sumó en casa ante Lechuzas.
Dragones sumó en casa ante Lechuzas.

Con un accionar mejor, el conjunto rojinegro volvió a casa para enfrentar la jornada 3 de la Liga TDP frente a Lechuzas UPGCH. Los de Patiño salieron propositivos ante su gente y buscando la portería rival desde el arranque de las acciones.

El apoyo de la afición fue importante y al minuto 30 tras un saque de banda y desatención de la defensa, Santiago Farid de Lechuzas puso adelante a la visita.

Dragones fue al frente para remontar la desventaja y dejó ir algunas opciones. Al 41, después de varios toques en ofensiva, Brayan Zavala convirtió el empate que mandó el partido igualado al descanso.

Ya para la segunda mitad los oaxaqueños insistieron sobre el arco chiapaneco sin éxito. El partido se fue a penales para definir el punto extra.

En la tanda de tiros penales el arquero de Dragones, Francisco Carreón, se vistió de héroe y atajó 2 penales para darle la victoria a su equipo.

Se dio a conocer que Dragones visitará a Antequera en la jornada 4 de la Liga TDP, duelo de oaxaqueños que buscarán quedarse con la victoria.

 

El resultado los mantiene en la cima de la Liga.

 

En otros resultados de la misma jornada 3, en el Grupo 2, el equipo Milenarios de Oaxaca fue superado en casa por el Deportivo Profutsoccer, los anfitriones no lograron hacer válidas las oportunidades de gol, cargando con el descalabro.

Mientras tanto las Nutrias del Atlético Ixtepec fueron goleadas por el Deportivo Soria, en duelo que se celebró en casa de los primeros de estos, que deberán regresar a entrenar buscando mejores resultados.

Y en duelo de oaxaqueños el equipo Alebrijes y los universitarios Búhos de Oaxaca empataron a un gol por bando, en la tanda de penales los emplumados se quedaron con el punto extra 5 goles por 4.

 

RESULTADOS DEL GRUPO 2

Milenarios 0-2 Deportivo Profutsoccer

Atlético Ixtepec

0-3 Dep. Soria  
Alebrijes 1-1 Búhos Oaxaca

(penales 4-5).

Academia Dragones

2-4 UDS  
Dragones 1-1 Lechuzas

(penales 3-1).

 


aa

 

Relacionadas: