Arranca Campeonato Nacional Femenil de Futbol Siete
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca Campeonato Nacional Femenil de Futbol Siete

Las actividades del campeonato de Futbol Siete durarán hasta el sábado próximo


Foto: Leobardo García Reyes / Este jueves se pone en marcha el Campeonato Nacional Femenil de Futbol.
Foto: Leobardo García Reyes / Este jueves se pone en marcha el Campeonato Nacional Femenil de Futbol.

Desde la mañana de este jueves rodará el balón en acciones del Campeonato Nacional Femenil de Futbol 7, organizado por la Asociación de Futbol Rápido y 7 del estado de Oaxaca.

Al respecto, Osvan Acevedo Pérez dio a conocer que las actividades durarán hasta el sábado próximo, teniendo como escenario las instalaciones deportivas de Mundo 7, así como de Río 7.

Las actividades darán inicio a partir de las 15:00 horas, en la cancha uno del complejo deportivo Río 7, presentándose Oaxaca Selección ante la escuadra de Veracruz.

Una hora más tarde, en la Cancha Uno de Río 7 juega la representación de Guanajuato y Yucatán, y en Mundo 7, se presentarán Tabasco y Oaxaca Tamazulápam.

En Mundo 7, a las 17:00 horas se presenta Oaxaca Santa Rosa y Estado de México Holanda, más tarde en ese mismo escenario, Estado de México Soyaniquilpan y Baja California.

Se tiene programado que a las 19:00 horas en Mundo 7, se realizará el acto de apertura, al que asistirán todos los equipos que toman parte en el campeonato nacional.

La segunda jornada será el mismo jueves; mientras que el viernes, a partir de las 13:00 horas, se jugará la tercera jornada, ya para entonces se estarían definiendo los boletos a semifinales, que se estarían celebrando a las 9:00 horas y la final sería a las 11:00 horas en la cancha uno del complejo deportivo Río 7.

Acevedo Pérez dio a conocer que son 10 equipos los que toman parte en las actividades, se trata de tres equipos de Oaxaca, dos del Estado de México, además de Baja California, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

El coordinador de las actividades Osvan Acevedo Pérez, dijo que las actividades no se podrían llevar a cabo sin el apoyo de las autoridades, así como de la iniciativa privada que hacen posible que Oaxaca pueda ser anfitrión.


aa

 

Relacionadas: