Alebrijes no pudo ante Coyotes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes no pudo ante Coyotes

Después del tropiezo contra los Coyotes, ahora los oaxaqueños reciben al líder general de la competencia


La escuadra oaxaqueña cayó frente a Coyotes, en la jornada nueve.
La escuadra oaxaqueña cayó frente a Coyotes, en la jornada nueve.

A pesar de su derrota frente a Coyotes de Tlaxcala, los Alebrijes de Oaxaca se mantienen en el puesto 12 de la clasificación general, en la Liga de Expansión MX.

El equipo zapoteca no pudo contra el último lugar de la competencia general y cayó en el estadio Tlahuicole, 2 goles por 1, en actividad concerniente a la jornada nueve.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Iván Hernández al minuto 14, ante una tenue marca en la defensa oaxaqueña y el segundo al 87′, obra de Miguel Ángel Lozano, en una jugada de tiro de esquina, y por Oaxaca marcó Julio Cruz, al 66′.

Después de este revés, los comandados por Carlos Gutiérrez, se quedaron con 12 anotaciones, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Tlaxcala, por su parte, logró salir del fondo de la tabla, y cosechó su segundo triunfo de la campaña, primero como local.

El siguiente partido para los Alebrijes será este martes a las 21:05 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, recibiendo al Atlético La Paz, que se coloca en la cima de la competencia, lo que representa un interesante duelo para los anfitriones.

Entre lo positivo para los oaxaqueños, es que Julio Cruz llegó a seis anotaciones en el certamen, colocándose en la cima de la tabla de goleo, superando a Edson Rivera de Leones Negros y Luis Salvador Razo de Mineros, con cinco tantos.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------