Chapus el único invicto de la categoría Máster
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapus el único invicto de la categoría Máster

La escuadra saltarina llegó a 24 puntos, mostrándose como el equipo más sólido de la competencia para mayores de 40 años de edad


Fotos: Leobardo García Reyes / Chapus Perza es el líder de la categoría Máster.
Fotos: Leobardo García Reyes / Chapus Perza es el líder de la categoría Máster.

Luego de ocho jornadas, el único invicto del Torneo de Liga de la categoría Máster, es el actual monarca de la categoría Chapus Perza, que el fin de semana dio cuenta de La Roca Sport.

Con el triunfo de la escuadra saltarina llegó a 24 puntos, mostrándose como el equipo más sólido de la competencia para mayores de 40 años de edad.

Por su parte La Roca Sport, que comanda Alfredo Ibáñez, no ha logrado contundencia, para lograr los triunfos esperados, solo el tiempo que llevan juntos les dará la mejoría necesaria para tratar de mejorar su clasificación en la tabla general.

Madrid que el fin de semana tuvo como rival en turno a El Chilar Puerto Ángel de Carlos Cruz, sostuvieron el partido más parejo de la competencia, al final de las acciones dividieron puntos, con lo que se mantienen entre los primeros lugares del certamen.

En la categoría de Veteranos de la Liga Premier, el duelo de la jornada fue el del Club 710 FC, que goleó por marcador de 11 goles por 0 al Galaad Gym, duelo donde los primeros de estos mostraron contundencia en su juego ofensivo.

El campeón de este nivel, Montículo superó por goliza de 6 goles por 1 al Casa Blanca, con ello, los primeros de estos se mantienen dentro de los protagonistas para buscar el título de este nivel.

 

RESULTADOS

 

Jornada 7 Veteranos

STAUO 1-2 Tecnológico

Remedio FC 2-2 MARCI FC

Nesapa 0-2 Dep. Rolixx

H. Casa Blanca 1-6 Montículo

Club 710 FC 11-0 Galaad Gym

Dep. Aeropuerto 3-0 Farret Corceles

RT Viguera 1-1 Lobos Hecsan

Las Palmas Atlas Descansó

 

Jornada 8 Máster

Madrid FC 1-1 El Chilar Pto. Ángel

Repres Clevo 3-1 Tecnológico

Club 710 Jada 4-1 Mezcal Barranco

Búhos Lex 3-7 Imagen

Huayapam FC 0-1 Chavos Rucos

F. Nino 5-0 Col. Ixcotel

Poder Judicial 0-4 C. Paraíso

La Roca Sport 1-2 Chapus Perza

El Santuario JMR 1-0 CFE Suterm


aa

 

Relacionadas: