Regresan Chapus a entrenar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresan Chapus a entrenar

El equipo tetracampeón inició esta semana con pruebas físicas antes iniciar propiamente con el trabajo táctico


Regresan Chapus a entrenar | El Imparcial de Oaxaca
Chapulineros regresó a los entrenamientos desde el lunes.

Desde el lunes pasado el plantel Chapulineros de Oaxaca reportó a trabajos de pretemporada, la escuadra saltarina buscará su quinto título de la Liga de Balompié Mexicano, programado para iniciar el 12 de agosto próximo.

El tetracampeón inició esta semana con pruebas físicas, el cuerpo médico se encargó de revisar a todos y cada uno de los jugadores, con análisis de sangre, que permitió saber el estado físico en el que se encuentra, hasta el momento todos los jugadores aprobaron.

Al siguiente día, la actividad continuó en la grama sintética del estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, ahí se realizaron pruebas aeróbicas.

 

Las actividades arrancaron con pruebas médicas y físicas.

 

Ya en los siguientes días, comenzaron con trabajo físico, se busca que todos los jugadores logren una buena condición que les permita resistir las exigencias a las que serán sometidos durante el proceso de preparación.

Al respecto, el presidente del Club Deportivo Chapulineros José María Ramírez López, dijo que seguirán dando lo mejor para buscar un quinto título en la Liga de Balompié Mexicano, externó que se seguirá impulsando el talento oaxaqueño, pues reconoce que hay muchos jugadores con cualidades para seguir despuntando.

En los próximos días, el estratega saltarín Gerardo Martínez comenzará a trabajar con el aspecto táctico y se podrían estar anunciando algunos encuentros de preparación, que servirá para que el equipo cierre su preparación.

 

JUGADORES

 

Fichajes

  • Ángel Villegas (Defensa)
  • Taufic Guarch (Delantero)
  • Axel Jiménez (Delantero)
  • Alan Toscano (E.P.)

 

Bajas

  • Juan Nanclares (Medio)
  • Miguel Rojas (Medio)
  • Jesús López (A.T.)
  • Jonathan Cruz (E.P.)

aa

 

Relacionadas: