Hacen oficial la Copa Dragones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Hacen oficial la Copa Dragones

Este torneo convoca la participación de clubes de fútbol en las categorías de fútbol 7; sub 5, sub 7, sub 9 y sub 11 en la rama mixta


Fue presentada de manera oficial la Copa Dragón de futbol.
Fue presentada de manera oficial la Copa Dragón de futbol.

Con la presentación de directivos de la organización rojinegra, así como del titular del Instituto del Deporte de Oaxaca Arturo de Jesús Chávez, se hizo la presentación de la primera Copa Dragones 2023.

En la reunión con los representantes de los medios de comunicación también estuvieron presentes, el presidente del comité organizador de la Copa Dragones, Gabriel Iván Virgen Santiago, el director deportivo de Dragones Academia F.C., Javier Vallejo García y Cristian Pérez Silva, presidente de la asociación Oaxaqueña de turismo deportivo.

Se informó, que este torneo convoca la participación de clubes de fútbol de las 8 regiones del estado en diferentes categorías, de fútbol 7; sub 5, sub 7, sub 9 y sub 11 en la rama mixta además de 2005 y menores en la rama femenil y en la disciplina de futbol soccer; sub 13, Sub 15 y sub 17 en la rama varonil.

 

Se espera que en poco tiempo se convierta en un foro para el deporte infantil y juvenil.

 

Las actividades de la Copa Dragones se desarrollarán del 3 al 6 de agosto del presente año, indicaron que las acciones se desarrollarán en las canchas del complejo deportivo Dragones en Tlalixtac de Cabrera, además del Polideportivo Ignacio Mejía en Zimatlán de Álvarez.

También, en la unidad deportiva municipal de Ocotlán de Morelos, en el Polideportivo Venustiano Carranza y en las canchas del Polideportivo Poniente, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Indicaron que ya se han girado invitaciones a diferentes clubs y equipos infantiles y juveniles, esperan que, con el paso del tiempo, la Copa Dragones se consolide como el escenario donde los mejores futbolistas se preparen, incluso tomen parte las futuras estrellas del futbol oaxaqueño.

Por su parte, el titular del deporte en la entidad Arturo de Jesús Chávez deseo suerte a los responsables de la Copa, esperándose que sirva para el desarrollo y el crecimiento de la actividad física en la entidad.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------