Comunicadores respondieron al Torneo Libertad de Expresión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Comunicadores respondieron al Torneo Libertad de Expresión

Profesionales del periodismo dedicados a distintas especialidades celebraron una gran convivencia deportiva que demostró la hermandad dentro de este gremio


Fotos: Leobardo García Reyes / La respuesta al Torneo Libertad de Expresión fue importante.
Fotos: Leobardo García Reyes / La respuesta al Torneo Libertad de Expresión fue importante.

La edición 2023 del Torneo Libertad de Expresión organizado por la Prensa Deportiva fue un éxito, exhibiendo nuevamente la hermandad entre las diversas áreas de la comunicación.

Durante los primeros juegos los equipos de Acreimex tuvieron como rival al combinado de la Nota Roja, duelo muy parejo y reñido, que terminó con el triunfo por la mínima diferencia de un gol, de los pupilos de Eleazar Cano Mireles.

Mientras tanto a un costado se enfrentaron los equipos de Comunicación Social de Gobierno del Estado y Municipal, que dieron muestra de derroche físico y buen juego de conjunto, al final, fueron más certeros los primeros de estos que ganaron por la mínima diferencia de un gol.

En el tercer juego la escuadra de Deportes recibió al equipo de Información General, fue un partido muy parejo desde el silbatazo inicial, los equipos protagonistas del duelo no se guardaron nada y se lanzaron a la ofensiva.

 

Los reporteros de deportes se quedaron con el primer lugar.

 

Fueron los anfitriones quienes lograron abrir el marcador, con jugadas de pared, que lograron sacar su portería al cancerbero de la General Iván Flores para que Pablo Vásquez pusiera el 1-0.

En la segunda parte, Deportes volvió a hacerse presente en el marcador para ganar por 2 goles, con ello, por diferencia de goles accedieron a la final de manera directa.

El otro boleto lo disputó el equipo de Acreimex y Comunicación Social de Gobierno del Estado, ganando la juventud de estos últimos.

Fue así como, Deportes y Comunicación Social jugaron la final, donde la experiencia de los responsables del área deportiva definieron el primer lugar.

 

La final fue entre Deportes y Comunicación Social.

 

Fue nuevamente el equipo deportivo que terminó ganando el duelo, no sin antes batallar para abrir la portería contraria, imponiéndose por marcador de 2-0.

Las actividades fueron organizadas por los comunicadores, Alfonso Benítez Bustos y Omar René Santiago Ricárdez, quienes agradecieron a Elizabeth Álvarez Acosta, así como al presidente municipal Francisco Martínez Neri, su respaldo para la realización de ellas.

Fue el munícipe capitalino el responsable de realizar la patada inaugural junto al responsable administrativo del Club Chapulineros Giovanni Martínez, el presidente del Consejo de Administración de Acreimex Eleazar Cano Mireles, así como la presentación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, que coincidieron en la importancia de este tipo de actividades que fomentan el deporte entre el gremio de comunicadores de las diferentes áreas.

Al final, fueron los representantes de Comunicación Social, así como Eleazar Cano Mireles y Sergio Martínez quienes encabezaron la premiación a los primeros lugares.


aa

 

Relacionadas: