Arranca liguilla en Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca liguilla en Mayor A

Las escuadras que lograron el boleto a la siguiente fase han exhibido un excelente nivel


Arranca liguilla en Mayor A | El Imparcial de Oaxaca

Las acciones de liguilla de la categoría Mayor A, de la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca, arrancan este día en diferentes escenarios deportivos, así lo dio a conocer el coordinador de la competencia Antonio Madrid González.

Declaró que las escuadras que lograron el boleto a la siguiente fase, cuentan con excelente nivel y coordinación, esto los hizo estar entre los primeros lugares de la competencia, “esperamos que se den encuentros muy parejos, estamos seguros que todos harán lo posible por llegar al último juego de la temporada”.

Las actividades arrancan a las 8:00 horas, en el campo de Pueblo Nuevo donde se presentará el equipo de Guerreros FC y la escuadra de Zadros, los dos equipos tienen grandes elementos que podrían incluir inclinar la balanza a su favor.

A esta misma hora, pero en el campo de la unidad deportiva de Santa María Ixcotel, se presentarán, las oncenas de 5 Señores y el equipo Rectificaciones Acevedo, este último quien no hace mucho logró el pase al máximo circuito de la Liga, luego de ser campeón de Liga Mayor B, mientras que 5 Señores ha sido protagonista de la liga.

En el campo de la comunidad de San Sebastián Etla, la escuadra local Real San Sebastián buscará superar en casa al visitante Santa Martha, las acciones están programadas para llevarse a cabo desde las 13:00 horas de este domingo.

El último juego de la serie comenzará a las 14:00 horas, en el campo de Guadalupe Etla, en ese lugar la escuadra local Leones Negros tendrá la visita del Nacional Ixcotel.

Los encuentros de vuelta se celebrarán una semana más tarde, en casa de los equipos que esta vez son visitantes, los mejores equipos estarán en las semifinales y los dos mejores contenderán por el primer lugar de la categoría.

 


aa

 

Relacionadas: