Detienen acciones en la Liga Mayor A por Semana Santa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Detienen acciones en la Liga Mayor A por Semana Santa

La jornada cuatro del Torneo de la Liga de Futbol Mayor A se retomará hasta el 6 de abril


Deportivo Ramos consiguió su primera victoria de la campaña.
Deportivo Ramos consiguió su primera victoria de la campaña.

La pelota dejará de rodar este fin de semana en la Liga de Futbol Mayor A, por motivo de la Semana Santa.

Así lo confirmó el presidente de la Liga, Rolando Ramos Santiago, agregando que la decisión fue aceptada por los capitanes de los distintos equipos que militan en el circuito.

Esta iniciativa se da para respetar las conmemoraciones religiosas y debido a que algunos jugadores pasan estos días con sus familiares fuera de la capital oaxaqueña.

Es por ello que será hasta el próximo siete de abril cuando se retome la fecha cuatro del mejor futbol de los Valles Centrales.

Después de tres fechas disputadas, el campeón Holanda Zimatlán no deja de mostrar su poderío y en esta ocasión dio cuenta de Lobos URSE 7 goles a 1.

 

Licántropos sumó tres importantes puntos con Atlético del Valle.

 

Con este marcador la Naranja Mecánica lleva paso arrollador y se encuentra como líder, pues en la primera fecha goleo 5-0 a Cachorros Ramos, y en la segunda le metió 10-3 a Asturias Tule.

Otro de los clubes que empieza a despertar en la temporada es el “trabuco” de Licántropos, que en la fecha tres consiguió tres puntos frente a un aguerrido cuadro de Atlético del Valle, en la cancha de Santa Lucía del Camino, al someterlos 3-1.

Y en uno de los clásicos de la Liga, Deportivo Ramos consiguió su primera victoria de la temporada, a costa de sus hermanos Cachorros Ramos 3 goles por 0, en duelo celebrado en el Volcán de San Raymundo Jalpan.

Dentro de las sorpresas de la reciente fecha, resalta el triunfo 3 goles por 2 del Deportivo San José, contra Ciclo Sport CZL, en el Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

Esos son solamente algunos de los resultados que se dieron en la jornada tres, y seguramente luego de este descanso se seguirán llenando de emociones los distintos campos de la entidad.


aa

 

Relacionadas: