MULT y Zorros no se hacen daño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

MULT y Zorros no se hacen daño

Ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero no las concretaron y ahora el semifinalista se define la próxima semana


MULT y Zorros no se hacen daño | El Imparcial de Oaxaca
Con este partido cerraron ayer los cuartos de final.

MULT y Zorros dejaron todo para el juego de vuelta, al empatar este domingo en el arranque de los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 en la Liga de Futbol Libertad.

El duelo se llevó a cabo a las 14:00 horas en la cancha que se encuentra a un costado del Centro Tenístico de Riberas del Atoyac.

Los Zorros comenzaron el partido con mayor intensidad y generaron las primeras oportunidades de gol, pero el MULT aguantó el ritmo y a base de contragolpes generó sus mejores aproximaciones.

Sobre el final del primer tiempo los del Movimiento de Unificación tuvieron la llegada más clara, pero la desperdiciaron y se mantuvo el cero a cero.

En la segunda parte la batalla se concentró en la media cancha y eso propició que el juego se fuera hasta el último minuto sin anotaciones.

De esta forma será hasta el próximo domingo cuando se defina al semifinalista de esta llave, donde se miden el cuarto y quinto puesto de la competencia.

Izquierda: MULT tiene 40 minutos el próximo domingo, para buscar la semifinal.
Derecha: Zorros no pudo sacar ventaja en el partido de ida.

En más acciones de la fiesta grande en la Liga Libertad, Los Mismos no pudieron hacer pesar su liderato general y empataron a cero contra los Avengers, que buscarán dar la sorpresa la próxima semana.

El bicampeón de Clínica Monte Albán dejó claro que va por su tercera estrella, al vencer 3 goles por 1 a 300 FC, que no tiene nada perdido aún y le restan 40 minutos del juego de vuelta para revertir el marcador.

Otro de los equipos que sacó una ventaja importante fue Carnicería Méndez, que le pegó 4-2 al Club Universidad, levantando la mano para tratar de ser semifinalista de la liga.

Los encuentros de vuelta se realizarán el próximo domingo, y en caso de empate global avanzará el equipo con mejor posición en la tabla general.

Hay que recordar que en esta ocasión el equipo que resulte campeón se hará acreedor a 10 mil pesos y trofeo, mientras que el subcampeón se llevará cinco mil pesos.


aa

 

Relacionadas: