Equipos oaxaqueños dominan el Grupo 2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Equipos oaxaqueños dominan el Grupo 2

Escuadras oaxaqueñas ocupan los tres primeros puestos del grupo, pero también los del fondo de la clasificación


Foto: Leobardo García Reyes / Oaxaca ocupa los primeros lugares del Grupo 2, del futbol de la Liga TDP
Foto: Leobardo García Reyes / Oaxaca ocupa los primeros lugares del Grupo 2, del futbol de la Liga TDP

Equipos oaxaqueños ocupan los tres primeros lugares del Grupo 2, pero también en contraste, dos escuadras de nuestro estado, están en el fondo de la clasificación.

Luego de 17 jornadas, Milenarios de Oaxaca, que desde el torneo pasado se tuvo que mudar a la Villa de Mitla, se coloca en el sótano con tres puntos, producto de tres empates, resultados que para nada son alentadores en su intento de ser protagonistas de la Liga TDP, en la temporada 2022-2023.

Le sigue en el penúltimo lugar la escuadra de Antequera FC, que nueve puntos, con dos triunfos y dos empates, los dirigidos por el Chapulín, Juan de Dios Uribe Ríos, no han encontrado el once inicial que le de los resultados positivos, estos son los peores resultados obtenidos en su corta historia.

En la jornada pasada Búhos de Oaxaca, líder general del Grupo 2, superó por marcador de 2 goles por 1 a la escuadra de Antequera, que deberá regenerarse para el próximo campeonato, buscando mejores resultados.

Mientras tanto, Milenarios recibió a la Universidad del Sureste (UDS), pese a jugar en casa, la oncena oaxaqueña, no pudo aprovecharlo, y terminó siendo goleado 3 goles por 1, por el equipo representativo de Chiapas.

En otros resultados, las Nutrias del Atlético Ixtepec cayó por goleado 4-1 por Toros Huatusco.


aa

 

Relacionadas: