Golean Dragones al Antequera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Golean Dragones al Antequera

Dragones goleó a Antequera en casa y se afianza en el tercer lugar del Grupo 2


Golean Dragones al Antequera | El Imparcial de Oaxaca
La celebración luego de conseguir uno de los cinco goles

En duelo de oaxaqueños Dragones de Oaxaca mostró el musculo al superar por goliza de 5 goles por 0 al Antequera FC, duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga TDP.

Con ello, el cuadro rojinegro volvió a casa la unidad Deportiva Ignacio Mejía para enfrentar a Antequera FC. Los de casa comenzaron el partido con intensidad y pronto tuvieron jugadas de peligro en el arco de la visita.

Los dirigidos por Juan de Dios Uribe Ríos trataban de encontrar coordinación en su juego, pero no lograban encontrar conectividad, siendo superados por el rival continuamente.

Fue cuando corría el minuto 7 de partido cuando Kevin Narváez envió una pelota larga que Ismael Soloache recibió y dejó solo a Rogelio Ruiz Santos quien empujó el esférico para abrir la  pizarra.

Dragones no cesó en su intento de ir al frente y siguió teniendo el control del juego, para el minuto 23, Eduardo Martínez cruzó un esférico que Josué Barragán bajó de gran manera y definió pegado al poste para acrecentar la ventaja. Antequera trató de reaccionar incorporando gente al ataque, pero dejó espacios atrás que Dragones aprovechó en un contrataque letal que Ruiz Santos terminó definiendo para poner el 3-0 en el marcador.

Cuando estaba por terminar el primer tiempo, nuevamente Ruiz Santos tomó el esférico en tres cuartos de cancha y sacó un zapatazo que dejó sin posibilidades al arquero rival. El marcador al medio tiempo ya mostraba un 4-0.

Apenas se jugaba el minuto 2 del segundo tiempo cuando Jonathan García recuperó el esférico en media cancha y trianguló con Daniel Arellanes quien quedó solo frente al arquero y solo tuvo que acomodar el balón para poner el marcador definitivo 5-0.

Antequera intentó sin éxito descontar en el marcador y el partido terminó con victoria para Dragones. Los dirigidos por Salvador Patiño visitarán San Cristóbal de las Casas el próximo sábado para visitar a Deportivo Profutsoccer.


aa

 

Relacionadas: