Confirman diez clubes para la temporada de la Liga de Balompié Mexicano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Confirman diez clubes para la temporada de la Liga de Balompié Mexicano

Un conjunto de 10 clubes confirmó su participación en la contienda deportiva pactada para arrancar el 18 de febrero


Confirman diez clubes para la temporada de la Liga de Balompié Mexicano | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / La Liga de Balompié Mexicano ya prepara su nuevo torneo

A unas semanas del inicio de la cuarta temporada de la Liga de Balompié Mexicano, son 10 clubes los que confirmaron su participación en la contienda deportiva pactada para arrancar el 18 de febrero próximo.

Apunto de concluir los registros, los equipos que se encuentran ya listos para el inicio de actividades, son: Inter Futbol Club, Mezcaleros de Oaxaca, Chapulineros, Industriales de Naucalpan, Cóndor CF, Toros México, Efix Soccer Club, Lobos MX, Cachorros FC, Neza FC.

La mayoría de los equipos se ha dedicado a realizar visorias, que les permitan contar con buenos jugadores, que hagan que sus respectivos clubes se coloquen entre los primeros lugares de la Primera División.

Equipos que ya no continúan en la Liga son, Furia Roja de Jalisco, así como Halcones de Querétaro, que dejaron buena impresión, al mantenerse entre los primeros lugares, este último sub campeón del Torneo de Copa de LBM.

Entre los clubes de nuevo ingreso se encuentran Lobos Mx, Cachorros, Toros México, Condor CF, quienes no han perdido el tiempo, además de buscar nuevos elementos que les den poderío, ya han participado en algunos encuentros de preparación.

El campeón de la Liga de Balompié Mexicano, Chapulineros esta semana comenzó su preparación, ahora bajo la dirección técnica de Gerardo Martínez, joven oaxaqueño, quien ha trabajado de cerca con el club saltarín desde fuerzas inferiores, y quien buscará hacer su mayor esfuerzo para mantener a los saltarines en los primeros lugares.

Durante la presente semana, Chapulineros fue sometido a trabajo físico, se espera que en unas semanas más, se comience con el esquema táctico, además de algunos encuentros amistosos, que dejarán puesta a punto al equipo, para su debut.


 

Relacionadas: