Arranca pretemporada Saltarina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca pretemporada Saltarina

Los Chapulineros se reportaron reportó a entrenamientos rumbo a la nueva temporada de la Liga de Balompié Mexicano


Arranca pretemporada Saltarina | El Imparcial de Oaxaca
Chapulineros ya reportaron a trabajos de pretemporada

La mayor parte del plantel de Chapulineros de Oaxaca, se reportó a entrenamientos rumbo a la nueva temporada de la Liga de Balompié Mexicano, que arrancará en febrero próximo.

Al respecto, se dio a conocer que son 23 los elementos que llegaron a las instalaciones del estadio Independiente, para ponerse a las órdenes del nuevo estratega Gerardo Martínez Perales, quien hace unos días fue designado como estratega del equipo saltarín por la misma directiva.

Se informó que los 23 jugadores son los que hasta el momento se encuentran disponibles en el plantel de Chapulineros de Oaxaca, jugadores que desde el año pasado ya militaban en el conjunto oaxaqueño además de 3 jóvenes regresan, después de estar con el club Mezcaleros de Oaxaca.

Se espera que en el transcurso de los próximos días más elementos saltarines se presenten a trabajar, además se podría dar la llegada de nuevos refuerzos que vendrían a apuntalar al equipo oaxaqueño, que es el más ganador de la Liga de Balompié Mexicano.

Los elementos que llegaron al club, fueron sometidos a pruebas físicas, para constatar el estado en el que se encuentran, una vez que todos hayan sido valorados por el médico del equipo y su personal de apoyo, comenzarán con el trabajo de preparación.

Indicaron que, durante la primera parte de los entrenamientos, se trabajará en el aspecto físico y resistencia, algunos de estos se podrían realizar en algunas regiones del estado como la montaña y la costa.

Ya con todos en buen nivel, comenzará el trabajo de estrega Martínez Perales, que buscará implementar su sistema de juego, para ello, contará con el respaldo de gente de experiencia como el ex profesional Jesús López Meneses, así como del profesor Miguel Ángel Gómez Palapa, quienes darán todo su apoyo al entrenador.

 

El equipo saltarín buscará un sexto título

 

Relacionadas: