Deportivo Ruiz, rey de la Liga El Puente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Deportivo Ruiz, rey de la Liga El Puente

Anotaciones de Mario de la Rosa, Ángel Vidal y Yaison Saynes, les dieron el triunfo a los deportivos


Deportivo Ruiz, rey de la Liga El Puente | El Imparcial de Oaxaca
El Deportivo Ruiz, hizo valer su experiencia y se coronó en Cuilápam

En una lluvia de goles, el Deportivo Ruiz se proclamó campeón de la Liga de Futbol 7 “El Puente”, en Cuilápam de Guerrero, al vencer 8 goles por 4 al conjunto de PSG.

La final se llevó a cabo el domingo por la noche y cumplió con un gran espectáculo para los aficionados al deporte de las patadas.

El camino para llegar al duelo estelar no fue nada sencillo para ambos finalistas, ya que en semifinales PSG derrotó a los campeones defensores “500 por gol”, mientras que Deportivo despachó a un serio rival como lo fue Ojo de Agua.

En lo que fue la batalla por el título, el Deportivo Ruiz mandó a la cancha a todo su arsenal y desde un principio dejó claro que iba por todo.

La escuadra de PSG aguantó los primeros minutos, sin embargo, la experiencia de los deportivos fue clara y se notó en el marcador.

Por los ahora monarcas los encargados de marcar fueron el capitán Mario de la Rosa, quien se despachó con triplete, al igual que Ángel Vidal, y rubricó la gran noche Yeison Saynes con dos tantos.

El PSG vendió cara la derrota, y sobre el final recortó la distancia, no obstante, el duelo estaba sentenciado y así Deportivo Ruiz asume por primera ocasión el trono de la Liga de Futbol 7.

Al final del encuentro, los directivos de la Liga “El Puente”, galardonaron a los finalistas con premios en efectivo.

En este marco, los coordinadores anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el próximo torneo que se pone en marcha a principios de enero.

Finalmente, felicitaron a los campeones y subcampeones por la vibrante final que ofrecieron, coronando así una temporada que duró aproximadamente cinco meses.


aa

 

Relacionadas: