Pelé es hospitalizado de emergencia en Sao Paulo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Pelé es hospitalizado de emergencia en Sao Paulo

El futbolista brasileño sufre cáncer de colon; a principios de año permaneció varias semanas hospitalizado


Pelé es hospitalizado de emergencia en Sao Paulo | El Imparcial de Oaxaca
Pelé tiene un tumor en el colon, por lo que fue intervenido y debe seguir un tratamiento. (Foto: Twitter / @Pele)

La salud de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, ha preocupado a familiares y aficionados. El exfutbolista brasileño fue hospitalizado de emergencia en una clínica de Sao Paulo.

Pelé ha recibido tratamiento contra el cáncer de colon desde hace meses, sin embargo, de acuerdo con ESPN su respuesta a los tratamientos de quimioterapia no ha sido favorables.

No obstante su hija Kely Nascimento envió un mensaje a través de sus redes sociales con el objetivo de que los aficionados no se preocupen de más.

“Hola amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación. Algunos de mis hermanos están visitándole en Brasil. Ahora hay una emergencia o una nueva predicción terrible. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!!”, escribió.

Mensaje de Kely Nascimento sobre la salud de su padre, Pelé.

Vía El Financiero


 

Relacionadas: