Cierran campeonato de enduro en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cierran campeonato de enduro en Atzompa

Este fin de semana se celebrará la última fecha del Campeonato de Motociclismo Enduro, en San José de Hidalgo, Atzompa


Cierran campeonato de enduro en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / La última fecha será en Atzompa

Con una pista de 4 kilómetros por vuelta, este fin de semana se celebrará la última fecha del Campeonato de Motociclismo Enduro, en terrenos de San José de Hidalgo, Atzompa.

La reunión con los representantes de los medios de comunicación fue encabezada por Omar Sánchez coordinador de las actividades, así como por Emilio Velázquez Rivera y Luis Agustín Vásquez Ortiz.

En la presentación, Omar Sánchez dijo que el serial constó de cuatro fechas, al final se premiará a los ganadores de la jornada, así como del campeonato.

Asimismo, anunciaron que el sábado por la mañana, estará abierta la pista para que los pilotos puedan entrenar, esto dará oportunidad para que los participantes prueben y ajusten sus máquinas, previo a la arrancada.

Indicaron que un día después, el domingo 27 a las 9:30 horas se dará el banderazo de salida los participantes, aproximadamente a las 12:00 horas arrancarán la categoría Intermedios, Avanzados, Expertos, además de Piwi y Piwi1.

Hugo Santiago dijo que la pista tendrá 4 kilómetros por vuelta, es exigente y técnica, reconoció que el clima será un factor extra, mencionó que esta será debidamente marcada, además se colocará el encintando donde deberán pasar los participantes, esto cerca del área de meta.

Además, agradecieron el apoyo de los habitantes del lugar que prestaron sus terrenos para que ahí se realicen las actividades, se espera la participación de 35 o 40 pilotos.


aa

 

Relacionadas: