Chapulineros va por la Copa de la Liga de Balompié Mexicano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros va por la Copa de la Liga de Balompié Mexicano

La escuadra saltarina, jugó su primer juego de la final el pasado fin de semana en casa de los Halcones, donde lograron sacar ventaja


Chapulineros va por la Copa de la Liga de Balompié Mexicano | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Chapulineros buscará el título de Copa de la Liga de Balompié Mexicano

Chapulineros de Oaxaca jugará el partido de “vuelta” de la final del Segundo Torneo de Copa de Liga de Balompié Mexicano, junto a Halcones de Querétaro.

Las acciones se encuentran programadas para llevarse a cabo a partir de las 16:00 horas, en el estadio Independiente MRCI, de San Jerómino Tlacochahuaya.

La escuadra saltarina, jugó su primer juego de la final el pasado fin de semana en casa de los Halcones, los dirigidos por Omar Arellano Nuñó, lograron sacar ventaja de 4 goles por 2.

La escuadra “emplumada”, inició ganando en casa, pero no lograron conservar el ritmo, esto lo aprovecharon los Chapulineros que comenzaron a tener el balón y manejar el partido.

Pese a ello, la escuadra queretana, intento reaccionar, pero la ofensiva saltarina, fue mejor al conseguir la ventaja para volver a casa.

Luego del partido el plantel saltarín tuvo un ligero descanso, para volver a los entrenamientos, buscando el ritmo y coordinación que les den oportunidad de mantener y ampliar la ventaja.

De la mano del cuerpo técnico, Chapulineros ha trabajado en jugadas a balón parado, así como esquemas defensivos, para evitar alguna sorpresa.

Se espera que la afición al futbol, se haga presente el fin de semana en las gradas del estadio Independiente, para apoyar a los Chapulineros en la búsqueda de un nuevo título.

La escuadra saltarina es el actual tricampeón de la Liga de Balompié Mexicano, que busca consolidarse como una opción para el futbol profesional de nuestro país, que podría anunciar su próxima contienda deportiva a inicios del próximo año.


aa

 

Relacionadas: