Aranza, designada para el clásico de la Liga MX femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Aranza, designada para el clásico de la Liga MX femenil

La egresada del Tec de Oaxaca, va este día como abanderada número uno en el juego entre Águilas y el Rebaño


Aranza, designada para el clásico de la Liga MX femenil | El Imparcial de Oaxaca
La árbitro oaxaqueña va por una liguilla más en el máximo circuito de balompié femenil

La oaxaqueña Aranza Quero Aguilar, estará presente este día en la semifinal de ida de la Liga MX femenil, entre Chivas y América.

El clásico del futbol profesional mexicano se disputará hoy a las seis de la tarde, en el Estadio Azteca.

Este llamado se da gracias a la constancia de “Ara”, quien lleva una carrera impecable como árbitro asistente en la comisión de la Federación Mexicana de Futbol.

A lo largo del Torneo Apertura 2022, la egresada del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), estuvo presente en 13 encuentros, 10 como abanderada número uno y tres como asistente dos.

Mientras que en la liguilla sancionó el encuentro de cuartos de final de vuelta, entre Monterrey contra Pachuca, donde las regias ganaron 4-0 a las Tuzas.

 

Ara fue designada para hoy como asistente uno / La presión del clásico no será complicada, ya que cuenta con gran experiencia

 

Para este segundo duelo de la fiesta grande, Aranza hará equipo con Francia María González, como árbitra central, como asistente dos estará Elva Gutiérrez Martínez, de cuarto árbitro saldrá Martín Molina Astorga y de asesor Adrián Osorio Méndez.

La presión del clásico no será complicada para la oaxaqueña, ya que cuenta con experiencia de estar presente en finales consecutivas de la Liga MX Femenil, caracterizándose por cumplir con un gran trabajo.

En lo que son los encuentros de semifinales, Chivas llega a la antesala al juego por el título, tras dejar en el camino a Cruz Azul. En tanto que las Águilas despacharon en cuartos de final a las Xolas de Tijuana.

En la otra semifinal se verán las caras Tigres contra Monterrey, que vienen de eliminar a Toluca y Pachuca, respectivamente.


aa

 

Relacionadas: