Busca Oaxaca ser sede nacional de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Busca Oaxaca ser sede nacional de Futbol 7

En la asamblea de octubre, se hará la solicitud de manera formal


Busca Oaxaca ser sede nacional de Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Oaxaca solicitará ser sede del nacional

El presidente de la Asociación de Futbol Rápido y 7 de Oaxaca, Osvan Acevedo Pérez, dio a conocer que en la próxima asamblea de la Federación Mexicana de este deporte, se solicitará para el estado ser sede del nacional de Futbol 7.

Al respecto, el promotor deportivo dijo que la reunión, que estará encabezada por el responsable de este deporte en el país Alfredo Maccise Saade, se solicitará de manera formal la sede para Oaxaca de esta disciplina.

La lo hicimos de alguna manera, pero es necesario formalizarla ante la asamblea, esperamos que no nos la tumben, pues podría salir alguna otra asociación, pidiéndola y ofreciendo algunas otras cosas para los equipos”.

Dijo que por ejemplo, en Oaxaca se les ofrece el hospedaje a los equipos, pero podría salir alguien dándoles también la alimentación, incluso hasta la transportación, que podría salir del presupuesto de nuestro estado y quitándoles la sede.

 

Ya confirmada la sede, comenzarán a trabajar en las canchas

 

Acevedo Pérez manifestó que esta categoría Libre Varonil y Femenil, es muy solicitada, “esperamos que nos la otorguen, Oaxaca, no ha sido sede de una competencia de este tipo desde el año 2017, se tienen planeado contar con 12 equipos de varones y mujeres, así como cuatro de Oaxaca para participar”.

Se tiene contemplado que vengan representativos de la Costa, así como Tlaxiaco y de esta ciudad de Oaxaca, claro tenemos el apoyo de patrocinadores y amigos para ser sede de este tipo de actividades que sirven para mejorar nuestro nivel de juego”.

Agregó que ya con la confirmación de la sede, comenzarán a trabajar con las canchas de futbol 7, de esta ciudad para organizar las actividades que se celebrarán con un gran nivel de juego de los equipos contendientes por los primeros lugares.


aa

 

Relacionadas: