Alebrijes recibe a los Alacranes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes recibe a los Alacranes

La escuadra zapoteca tiene la misión de sacar en casa tres puntos, para consolidarse la zona de reclasificación


Alebrijes recibe a los Alacranes | El Imparcial de Oaxaca
El equipo oaxaqueño no gana desde hace un mes

Los Alebrijes tratarán de encontrar este día el antídoto para regresar a la senda del triunfo, cuando reciban a los Alacranes de Durango, en actividad correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Expansión MX.

El duelo se realizará hoy a las 17:00 horas, en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Los guardianes de la Verde Antequera no ganan desde el pasado 3 de agosto, cuando golearon al Tapatío, 4-0, en la fecha seis. Después de ese triunfo, la escuadra zapoteca suma tres empates y un descalabro.

Hasta el momento Oaxaca se encuentra dentro de los 10 primeros lugares, gracias a dos victorias, siete empates y una derrota, que lo tienen con un total de 13 unidades.

Mientras tanto los Alacranes, que se mantiene viviendo su primera campaña en la Liga de Expansión MX, cuentan con 11 puntos, producto de dos triunfos, tres tropiezos y cinco igualadas.

 

Los locales tratarán de hacer pesar su casa / Será la primera ocasión que se midan alebrijes y duranguenses

 

Los duranguenses vienen de dos empates consecutivos: el primero frente a Dorados de Sinaloa, y el segundo con Atlante.

A la ofensiva, los de Durango cuentan con 13 goles a favor y 14 en contra. En tanto que Alebrijes, tiene 11 convertidos y les han marcado en 7 ocasiones.

Por los oaxaqueños, el referente en el ataque es Armando “Chupi” González, que cuenta con cuatro tantos, misma cifra que lleva Japhet Jiménez de Alacranes, que es su máximo romperedes.

Este será el segundo juego de septiembre para los dirigidos por Jorge Manrique, que en la próxima jornada recibirán al súper líder, Atlante, y después visitan a Celaya, el 21 de septiembre; enseguida serán anfitriones de Coyotes de Tlaxcala, el 24, y el 29 cierran el mes patrio contra Atlético La Paz.


aa

 

Relacionadas: