Chapulineros aceleran preparación para LBM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros aceleran preparación para LBM

Chapulineros acelera su preparación rumbo al Torneo de Copa


Chapulineros aceleran preparación para LBM | El Imparcial de Oaxaca
El plantel saltarín hizo trabajo de gimnasio

Con trabajo de gimnasio, Chapulineros de Oaxaca entró en su tercera semana de preparación, rumbo al Torneo de Copa de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

La escuadra saltarina que comanda Omar Arellano Núño, sigue trabajando el aspecto físico de su plantel, con el fin de tener la capacidad para aguantar el desgaste físico durante los 90 minutos de juego.

Atentos al desarrollo de las actividades se encuentran los integrantes del cuerpo técnico, que dan las indicaciones y supervisan que se cumplan.

Al inicio de la pretemporada, los 26 elementos saltarines fueron sometidos a exámenes médicos y trabajo físico, todo ello, en las instalaciones del estadio Independiente MRCI.

A pesar de que presidieron de los servicios de varios jugadores, se mantiene la base del equipo que consiguió el Tricampeonato, además aparecen 2 jóvenes oaxaqueños surgidos de las Fuerzas Básicas del club, se trata de Omar Francisco Mora Ruiz y Jonathan Altamirano López.

También se dio a conocer el regreso de José Alberto Ochoa Sánchez y la incorporación de Jair Torres Ascensio y Emiliano Mondragón Marroquín.


aa

 

Relacionadas: