Surge la Academia Chapus-Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Surge la Academia Chapus-Etla

Buscan impulsar el deporte entre niños y jóvenes


Surge la Academia Chapus-Etla | El Imparcial de Oaxaca
Chapulineros de Oaxaca firmó convenio de colaboración en Etla

Se busca impulsar el deporte entre niños y jóvenes, por lo que la directiva de Chapulineros de Oaxaca en conjunto con la Regiduría de Salud y Deporte del Municipio de la Villa de Etla, firmaron convenio de colaboración.

Indicaron que con ello se surgirá la Academia Chapulineros Etla, con ello, se busca impulsar y pulir a los talentos de futbol del valle de Etla, donde existen grandes deportistas, muchos de los cuales no despuntan ante la falta de oportunidades.

Anunciaron que la academia estarán ubicadas en las canchas de Villa 7, en la Villa de Etla, estarán bajo la responsabilidad de Erick Merlín San Pedro, las inscripciones se pueden realizar al número 951 115 4050.

Al acto asistió el profesor Carlos Noé Rivera Salazar que dijo que con ello, se fortalece aún más la presencia saltarina, en diversas partes del estado, así como en otras entidades, donde han abierto sus puertas las academias de Chapulineros.

 

La escuadra saltarina regresó a los entrenamientos

 

Reconoció que los instructores son personal capacitado, que está preparado para trabajar con niños y jóvenes que buscan seguir creciendo en el balompié, esto además les dará oportunidad de ser observados y de tener cualidades para seguir creciendo ser invitados a las fuerzas básicas de Chapulineros de Oaxaca.

La escuadra saltarina de Primera División, regresó hace poco más de una semana a los entrenamientos, rumbo al segundo torneo de Copa de la Liga de Balompié Mexicano.

Las actividades se desarrollan bajo las órdenes del estratega Omar Arellano Nuño, en las instalaciones del estadio Independiente MRC, que se localiza a la entrada de la comunidad de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Se espera, que conforme avance la preparación, el equipo logre una correcta coordinación, en busca de un nuevo título a su marca.


aa

 

Relacionadas: