Lista la final de veteranos de la Liga Mundo 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Lista la final de veteranos de la Liga Mundo 7

Tras una intensa fase previa, el viernes 2 de septiembre se definirá al monarca de la categoría


Lista la final de veteranos de la Liga Mundo 7 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Los equipos tendrán cerca de dos semanas de preparación

KD y Textileria Juquilita, se encuentran en la final del Torneo de Veteranos de futbol 7 de la Liga Mundo 7, luego de dejar fuera de la contienda de la ronda de semifinales a los equipos Tigres Santiaguito y Momias de tu Rancho, respectivamente.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades, José Luis Cruz Hernández quien dijo que, la fase previa a la final fue intensa, los protagonistas hicieron su máximo esfuerzo para llegar a la final.

En la llave entre los equipos KD, actual monarca y que anteriormente participaba con el nombre de Desobedientes, por lo que es favorito para conseguir el bicampeonato del balompié en espacios reducidos.

En su primer juego KD se impuso a la escuadra felina por marcador de un gol por cero, y en la vuelta, los primeros de estos tuvieron una excelente actuación a la ofensiva, pero el rival también respondió, al final ganando 5 goles por 4, para dejar el marcador global de 6-4.

En la segunda llave Textileria Juquilita, en su primer duelo se impuso por marcador de 8 goles por 5, se esperaba que en la “vuelta”, se diera un partido más reñido, fue aquí donde los Textileros, volvieron a ganar, ahora por marcador de 6 goles por 4, el global fue de 12 goles por 7, para conseguir el segundo boleto a la final.

José Luis Cruz Hernández anunció que la final se realizará hasta la semana próxima, “se acordó con los equipos finalista KD y Textileria Juquilita, para que la final se lleve a cabo el viernes 2 de septiembre a partir de las 21 horas con 10 minutos, esto les da oportunidad para que tengan más tiempo de preparación”.

Anunció que las inscripciones para el nuevo torneo ya están abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la Liga de lunes a domingo por la tarde.


aa

 

Relacionadas: