Cerca la final de veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cerca la final de veteranos

Este lunes se definen a los finalistas del Torneo de futbol 7 de la Liga Mundo 7


Cerca la final de veteranos | El Imparcial de Oaxaca

El próximo lunes se definen los dos boletos a la final del Torneo de Veteranos de Futbol 7, de la Liga Mundo 7, así lo dio a conocer el coordinador de las actividades José Luis Cruz Hernández.

Dijo que la moneda sigue en el aire y se podrían dar sorpresas en las semifinales de vueltas, pactadas para llevarse a cabo este lunes por la noche en las instalaciones de Mundo 7, en la agencia municipal de Trinidad de Viguera al nor-poniente de la ciudad de Oaxaca.

Indicó que en los partidos de “ida·, la escuadra Tigres Santiaguito se disputa uno de los dos pases por el título con el equipo KD, “la verdad que éste fue un duelo muy parejo, las estrategias de ambos equipos chocaron, es por ello, que la mayor parte de las acciones se desarrollaron en medio campo”.

Dijo que fue un error de la defensa de los “felinos”, que permitió a KD conseguir el único del de la serie que los tiene abajo en el marcador.

Indicó que el partido final de esta ronda está programado para llevarse a cabo este lunes a partir de las 20 horas con 20 minutos, “seguramente Tigres Santiaguito saldrán con todo para igualar el marcador y tratar de revertirlo”.

En la segunda llave, se dieron grandes goles de una y otra parte, al final el equipo Textileria Juquilita se quedó con la victoria por marcador de 8 goles por 5.

Fue un duelo donde los errores de la defensa de Momias de tu Rancho les costó el descalabro.

El partido de “vuelta”, también será el lunes próximo, con horario de las 21:10 horas, aquí se espera un gran duelo, las Momias que buscarán los goles que les de esperanza y el otro para tratar de mantener la ventaja.

Una vez que se tengan a los dos finalistas, se dará a conocer el horario y día de la final, entre los dos mejores equipos de esta categoría.

 


 

Relacionadas: