'El Polvo' es campeón de la Liga Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

‘El Polvo’ es campeón de la Liga Oaxaca

En serie de tiros penales se definió el título de la categoría Especial entre Jaguares y la escuadra de El Polvo


‘El Polvo’ es campeón de la Liga Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Hermenegildo Flores / La escuadra de El Polvo se coronó en la Liga Oaxaca de futbol

El campo principal del ahora Polideportivo Venustiano Carranza, fue escenario de la final varonil de la Liga Oaxaca, entre Jaguares y la escuadra de El Polvo, al final en serie de tiros penales, estos últimos se coronaron campeones.

Samuel Pérez, encabezó la tripleta arbitral y además recibió el apoyo en las bandas de David Pérez, Yahir Hernández, el duelo correspondió a la categoría especial.

La escuadra de El Polvo, integrada por las nuevas generaciones de jugadores, estuvo apuntalada por la experiencia de Vicente Abraham García Santana, que apoyo a los jugadores.

Desde que comenzaron las acciones, El Polvo mostró mayor juego ofensivo que tomó por sorpresa a los felinos, que rápidamente tuvieron que reaccionar para evitar el gol en su portería, sin embargo, al minuto 9 Uzziel Morales puso arriba a los primeros de estos.

 

Erik Sánchez portero de Jaguares solo observa como el esférico termina en el fondo de su portería

 

Jaguares tuvo que reacomodar a sus jugadores, con ello, tuvieron mejor desempeño logrando la igualada al minuto 20 por conducto de Óscar Pérez, con ello, provocaron que los dos tuvieran mayor cautela, terminando así la primera parte.

El complemento inició igual de intenso que la primera mitad, pese a las oportunidades que se crearon, el gol no llegaba, es por ello, que el partido concluyó con empate a un tanto.

Esto hizo que las acciones se extendieran a tiempos extras, ni bien había arrancado el primero, cuando David Reyes puso arriba en el marcador nuevamente a El Polvo.

Pero al 100 del tiempo corrido Luis Jiménez empató para Jaguares, colocando las cifras 2 goles por bando y al no poder definirse al ganador en acción, se procedió a una serie de tiros penales donde El Polvo fue más certero, para coronarse campeón de la categoría Especial.


aa

 

Relacionadas: