Gana ‘Resto del Mundo’ en torneo dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gana ‘Resto del Mundo’ en torneo dominical

Yeudiel González por FC Blancos y Héctor Vásquez por el campeón, fueron los mejores elementos a la ofensiva


Gana ‘Resto del Mundo’ en torneo dominical | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Resto del Mundo se coronó campeón del Torneo Dominical

FC Blancos arrancó con mucho dinamismo a la ofensiva, pero no lograron mantener el ritmo, acciones que aprovechó Resto del Mundo para coronarse monarca del Torneo Dominical al superarlos por marcador de 7 goles por 4.

Las acciones corresponden a la Liga Mundo 7, de Futbol 7, que se desarrollaron en ese espacio deportivo que se localiza en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, fueron sancionadas por los nazarenos Guillermo López y Agustín Santiago Rosario.

Los mejores elementos de ambos equipos arrancaron las acciones sobre la grama de Mundo 7, los primeros movimientos sirvieron para evaluar al rival, pasados cinco minutos de acción comenzaron los primeros trazos ofensivos.

Sobre el minuto 6 de juego, el marcador fue inaugurado, Héctor Vásquez que a la postre se volvería el mejor jugador de Resto del Mundo los puso arriba.

Fue hasta el 10 de juego cuando el recién ingresado al terreno de juego Yeudiel González en su primera jugada empató el partido, pero poco duró el marcador así ya al poco tiempo Ángel Zepeda le regresó la ventaja a Resto del Mundo, pero una vez más Yeudiel González recuperó la igualada, ahora a dos.

Apunto de irse al descanso del medio tiempo, Héctor Vásquez sacó provechó del espacio que le dio el rival para conseguir el tercer gol para Resto del Mundo, terminando así la primera mitad.

 

FC Blancos buscaron reaccionar

 

Para el complemento, FC Blancos reaccionó, logrando el empate a tres por conducto del mismo Yeudiel, para el 3 a 3.

Sin embargo, el cansancio se hizo presente entre los integrantes del equipo, aprovechándolo Resto del Mundo, que al 30 del tiempo corrido recuperó la ventaja ahora 4-3, a través de Alfredo Mendoza, al 32 Héctor Vásquez hizo su tercer gol en su cuenta personal y quinto para su equipo.

Ya FC Blancos, no lograba reaccionar, por lo que al 34 y 35 Bogar Zepeda marcó para de goles para colocar el 7-3.

Fue a poco del final cuando nuevamente Yeudiel González descontó para el 7-4 definitivo, pues ya no lograron mejorar en coordinación ofensiva.

Tras sonar el silbatazo final, el responsable de la Liga Mundo 7, Carlos Garrido Altamirano, encabezó la premiación a los primeros lugares felicitándolos por el esfuerzo realizado sobre el terreno de juego.


aa

 

Relacionadas: