Rojinegras son campeonas de la Liga Joga Bonito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Rojinegras son campeonas de la Liga Joga Bonito

En la final de futbol 7 de la Liga Joga Bonito superaron a Las Nietas


Rojinegras son campeonas de la Liga Joga Bonito | El Imparcial de Oaxaca
El duelo se desarrolló en las instalaciones de Joga Bonito

La experiencia que les dio el tiempo jugando salió a flote, gracias a ellos, la escuadra de Rojinegras se coronó campeón del torneo de futbol siete de la Liga Joga Bonito, al derrotar con marcador de 2 goles por 1 a Las Nietas.

Ante buena cantidad de aficionados, se llevó acabo el duelo para definir a las nuevas reinas, del futbol en espacios reducidos en ese escenario.

Desde que los silbantes marcaron el inicio de las acciones, el partido fue abierto, donde los dos equipos expusieron sus mejores jugadas, provocando una fuerte lucha por el dominio del medio campo, que permitió pocos arribos en ambos arcos.

Transcurría el 17’ minuto de tiempo corrido Adriana Vásquez por Rojinegras, abrió el marcador con magistral cobro de tiro libre el cual incrustó en el ángulo superior izquierdo para el 1-0.

 

Los dos equipos expusieron sus mejores jugadas

 

Esto hizo que las Nietas buscaran con sus mejores armas ofensivas, quienes con sus disparos fuera del área intentaron sorprender a la arquera rojinegra, sin embargo, el marcador de mantuvo, terminando de esta manera la primera mitad.

En la segunda parte Las Nietas ingresaron con mayor poder ofensivo, generando las mejores llegadas sobre el arco defendido por Iliana Avendaño.

Esto hizo que al 9 Las Nietas lograron la igualada a 1, gracias al cobro de tiro libre que cobró Amayrani Cruz, metiendo su disparo en el ángulo superior izquierdo.

Enrique Robles entrenador de Rojinegras movió sus piezas y al apareció América Hernández para colocar el 2-1 que prevaleció hasta el final, aunque Las Nietas intentaron el gol de la igualada, este finalmente no llegó, dejando la corona en manos de las primeras de estas.


aa

 

Relacionadas: