La Naranja Mecánica son los nuevos monarcas de Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Naranja Mecánica son los nuevos monarcas de Cuilápam

Gol de Germán Antonio, rompió la paridad en una cerrada final de primera fuerza


La Naranja Mecánica son los nuevos monarcas de Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca
Naranja Mecánica, se coronó en primera fuerza

La Naranja Mecánica revolucionó sobre el final del encuentro y terminó venciendo 1-0 al Chelsea, para proclamarse campeón de primera fuerza en la Liga de Futbol en Cuilápam de Guerrero.

El duelo por el gallardete se disputó en la cancha de la secundaria, en la Unidad Deportiva de la demarcación.

Ambos clubes tuvieron un sinuoso camino para llegar a la gran final, al tener que derrotar en semifinales a Juventus y Red Bull, rompiendo con los pronósticos.

De esta forma es como se presentaban los finalistas a contender por el campeonato, en una final pareja de principio a fin.

En el primer tiempo se generaron pocas ocasiones manifiestas de gol, ya que los dos equipos se preocuparon más por defenderse que por atacar.

El descanso sirvió para refrescar las ideas en los 22 elementos dentro del terreno de juego, sin embargo, no cambió el desarrollo del cotejo, que se mantuvo con pocas emociones.

La parte más intensa llegó en el cierre del partido, y los encargados de tomar la iniciativa fueron los elementos de la Naranja Mecánica, que a base de tiros libres metieron más presión.

 

Chelsea dedicó su encuentro a su líder y fundador

 

Fue precisamente en una jugada a balón parado como consiguieron abrir el partido, en un tiro de esquina que remató con autoridad Germán Antonio, al minuto 79’.

Ya contra las cuerdas, el Chelsea se lanzó con todo al frente, pero carecieron de claridad y el tiempo no les alcanzó para darle la vuelta al marcador y así Naranja Mecánica firmó su coronación.

Al final del encuentro, se llevó a cabo la premiación por directivos de la Liga, que consistió en montos en efectivo para los finalistas.

En este marco también se galardonó al equipo Cruz Blanca Ucampo, que venció 1-0 al Deportivo Águilas, por la mínima diferencia.


aa

 

Relacionadas: