Puerto Ángel se clasifica a la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Puerto Ángel se clasifica a la final

Se impusieron 7-4 a Colvis en las semifinales de la Liga Premier


Puerto Ángel se clasifica a la final | El Imparcial de Oaxaca

Par de errores de la defensa abrió la puerta para que Puerto Ángel El Chilar se apoderará de un boleto a la final de la Liga Premier en la categoría Máster.

Una semana atrás, estas dos escuadras tuvieron excelente actuación, que dejó como resultado el triunfo de los “costeños” por marcador de 3 goles por 2, dejando la moneda en el aire.

Este sábado a las 8:00 horas, se llevó a cabo el partido de “regreso”, se esperaba que Puerto Ángel saliera con toda su artillería a buscar el boleto a la final, para mayores de 40 años de edad.

Los nazarenos designados para sancionar el encuentro fue el ex profesional José Alfredo López Cruz, que estuvo auxiliado en las bandas por Juan Manuel Cruz, así como por Jaime Noriega.

Desde que arrancaron las acciones las dos escuadras hicieron su juego, fue el equipo del Colvis quien dio la sorpresa al ponerse arriba en el marcador al minuto 16 de juego por conducto de Mario Stenger.

Esto hizo que la directiva del Chilar ajustara su cuadro en el terreno de juego, esto les permitió al 28 de acción conseguir el gol del empate y de paso recuperar la ventaja en el marcador global 4-3.

Las acciones se intensificaban, pero no había quien se volviera a hacer presente en el marcador.

En la segunda mitad, Puerto Ángel buscó asegurar el boleto a la final, logrando ampliar su ventaja por conducto de Esteban Sánchez para el 2-1, además este sería el primero de tres goles que conseguiría en el partido, pues al 75 a pase filtrado del medio campo marcó el 3-1 y al 88 agarraron mal parada la defensa para el 4-1.

Todavía en el 81 Mauro Jiménez descontó para el 4-2 definitivo.

Con este resultado El Chilar Puerto Ángel logró el pase a la final con marcador global de 7-4, y se encuentra a la espera de rival que saldrá del duelo entre Chapus Perza y Zadros FC.

 

Alineaciones

El Chilar Puerto Ángel: Jesús Pérez, Raúl Ramírez, Eric Cruz, Carlos Cruz, Esteban Sánchez, Roberto Unda, Rafael Vásquez, José Montes, Isandro Mejía, Noberto Sánchez, Miguel Pérez.

Colvis: Marcos González, Germán Gandarillas, Miguel Hernández, C. Guevara, José Hernández, Efrén Hernández, Israel Domínguez, Julio Zárate, Fabián Gómez, Omar Silva, Mario Stenger, Mauro Jiménez.


aa

 

Relacionadas: