Destacan golizas en la categoría Máster
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Destacan golizas en la categoría Máster

La máxima goleada que se dio en jornada pasada fue de visita donde el Madrid FC, mantiene la etiqueta de invicto y súper líder


Foto: Leobardo García Reyes // El fin de semana se celebró la séptima fecha del Torneo de Copa.
Foto: Leobardo García Reyes // El fin de semana se celebró la séptima fecha del Torneo de Copa.

En la séptima fecha del Torneo de Copa de Liga Premier sobresalieron dos resultados que terminaron en goleadas, que indica que mientras unos equipos cuentan con excelente plantel, en otros siguen sin encontrar el once inicial que les permite tener mejores actuaciones.

La máxima goleada que se dio en jornada pasada fue de visita donde el Madrid FC, mantiene la etiqueta de invicto y de súper líder de la contienda deportiva para mayores de 40 años.

En su última actuación se impuso de manera contundente ante el Poder Judicial que a pesar del esfuerzo realizado para defender su portería fue insuficiente cayendo por marcador de 9 goles por 0.

Con este resultado Madrid llegó a siete triunfos con 41 goles a favor y dos en contra, para sumar 21 tantos. Por su parte el Poder Judicial es último de la clasificación con seis derrotas, con un empate con 8 goles a favor y 34 en contra para tener un solo punto.

Por su parte el Chapus Perza se impuso también por goliza de 8 goles por 0 al equipo Imagen, la escuadra saltarina sigue sumando unidades y se mantiene segundo de la clasificación general de la categoría Máster.

En otro resultado del mismo nivel MAL Amigos dio cuenta del Club 710 Jada por marcador de 3 goles por uno, con ello, se mantienen entre los primeros lugares de la competencia.

Por su parte El Chilar Puerto Ángel ganó en su visita a Campamento Paraíso, por marcador de 2 goles por 1, con ello, los primeros de estos siguen terceros de la clasificación.

 

Resultados de la Jornada 6

Veteranos

Dep. Rolixx

0-1 Lobos Hecsan
Nesapa Ixcotel 2-1

Club 710 FC

STAUO

1-4 MARCI FC
H. Casa Blanca 3-1

Tecnológico

Las Palmas Atlas

3-3 Santo Remedio
Galaad Gym 3-0

Club 5 Señores

Máster

MAL Amigos 3-1

Club 710 Jada

C. Paraíso

1-2 El Chilar
Repres Coyotes 2-0

CFE Suterm

Tecnológico

2-1 Chavos Rucos
Chapus Perza 8-0

Imagen

Poder Judicial

0-9 Madrid FC

Descanso El Santuario JMR


aa

 

Relacionadas: