Chapulineros goleó en su visita | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros goleó en su visita

Se impusieron por goleada de 5-0 a Amecameca


Chapulineros goleó en su visita | El Imparcial de Oaxaca

Chapulineros tuvo una excelente actuación al golear por marcador de 5 goles por 0, a la escuadra Inter de Amecameca, en partido de la jornada 11 de la Liga de Balompié Mexicano.

Se dio a conocer que la escuadra saltarina no tuvo muchos problemas para traerse a la Verde Antequera los tres puntos, duelo que se desarrolló en las instalaciones del estadio Francisco Flores Torres. 

Desde que el árbitro central marcó el inicio de las acciones, la visita se fue al frente desde el minuto 10, Alan García sacó disparo cruzado de pierna derecha para poner las cosas 1 por 0. 

No pasó mucho tiempo, pues dos minutos más tarde fue el goleador Víctor Hugo Lojero quien no desaprovechó el centro de parte de Donato Estala y entre dos defensores remató de cabeza a escasos centímetros de la portería para colocar el tanteador 2 goles a 0. 

Ya para la recta final de la primera mitad los oaxaqueños ampliaron la diferencia, ahora fue Carlos Gutiérrez quien de tiro libre marcó el 3 a 0, esto al minuto 38. 

Tal y como sucediera en el inicio del partido, volvieron a pasar dos minutos para que Chapus moviera el marcador, ahora fue Jorge Henestrosa el que aprovechó un error en zona defensiva y con remate vistoso pasó por encima del arquero para el 4 a 0.

Esto dio oportunidad para que en la segunda parte se realizaran varios cambios y aunque Chapulineros dominó y generó opciones de gol, solo pudo mover el marcador en una ocasión.

Esto cuando corría el minuto 52 cuando Donato Estala remató de cabeza para vencer al arquero local.

5 por 0 ganó Chapulineros de Oaxaca, consiguiendo su octavo triunfo de la campaña, victoria que le asegura una semana más el liderato de la competencia.

Sin embargo, la escuadra que comanda Omar Arellano seguirá trabajando fuertemente para mantener el ritmo de juego, que les de oportunidad de lograr un tercer título.

 


 

Relacionadas: