¡Pedro Aparicio dedica medalla a Oaxaca! Selección Mexicana gana 3er lugar en Copa América
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

¡Pedro Aparicio dedica medalla a Oaxaca! Selección Mexicana gana 3er lugar en Copa América

La Selección Mexicana de Talla Baja derrotó a Bolivia, además denunciaron que recibieron poco apoyo del gobierno, ya que ellos pagaron sus boletos


¡Pedro Aparicio dedica medalla a Oaxaca! Selección Mexicana gana 3er lugar en Copa América | El Imparcial de Oaxaca
La Selección Mexicana de Talla Baja se quedó con el tercer lugar de la Copa América tras derrotar 4-2 a Bolivia. Hicieron un gran esfuerzo con excelentes resultado

¡Orgullo Mexicano! Eso demostró la Selección Mexicana de Talla Baja en la Copa América de la especialidad, luego de aplastar a Bolivia 4-2 y con este resultado, llevarse el tercer lugar del prestigioso torneo de futbol.

Poco apoyo tuvo la Selección Mexicana de Talla Baja

Además, esta Selección Mexicana de Talla Baja tuvo poco apoyo de los federativos, ya que ellos se pagaron su viaje, además de que tuvieron poca difusión durante su participación en el torneo.

Por otra parte, acusan a Marta Elena Santos Arroyo de obstaculizar su participación y no ser empática con las necesidades del equipo.

Comunicado Selección Mexicana Talla Baja

Después de muchos esfuerzos, los Seleccionados Nacionales se pagaron su viaje a Lima, Perú, donde lograron una extraordinaria participación al ganar un lugar en el podio y es la primera edición de esta competencia que fue todo un éxito.

La Selección Nacional estuvo dirigida por Miguel Ángel Vázquez Popoca y tenía una delegación de 14 futbolistas, lideradas por Pedro Aparicio.

Además, los mismos jugadores detallaron que la Selección Mexicana de Talla Baja se pagó los vuelos y hoteles de su propio bolsillo, no recibieron apoyo de la Femexfut o Conade.

¿Quién Pedro Aparicio?

El oaxaqueño Pedro Aparicio, quien es capitán de la Selección Mexicana de talla baja dedicó la medalla a Oaxaca y a todas las personas que creyeron en él.
“Esta medalla es para todas las personas de allá de Oaxaca, que creyeron en mí, que me brindaron su confianza, que me dieron todo su apoyo” comentó Pedro Aparicio.

aa

 

Relacionadas: