AMLO hace valer el derecho de asilo a Pedro Castillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO hace valer el derecho de asilo a Pedro Castillo

El Presidente afirmó que resguardará a Pedro Castillo y a su familia


AMLO hace valer el derecho de asilo a Pedro Castillo | El Imparcial de Oaxaca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a la familia de Pedro Castillo, “son bienvenidos y los vamos a proteger, vamos a hacer valer el derecho de asilo”.
Señaló que las élites tienen el control completo de los medios de información en el Perú y que seguirá hablando sobre la situación política en Perú, pese a que el Gobierno de aquel país le pidiera no continuar con su “injerencia”.

Todos aquellos que han apoyado la destitución de Pedro Castillo como presidente del Perú, sabían que el Ejército y la Policía de aquella nación no estaban con el expresidente, y acusan que éste dio un “golpe de Estado” pero no a las nuevas autoridades de aquella nación.
Realizó la conferencia mañanera desde Quintana Roo, donde reveló que Jesusa Rodríguez no aceptó ser la embajadora de México en Panamá, porque dijo está contenta con su labor en México; y en su lugar, propondrá al actor Alejandro Bichir.

“No aceptó ella, es que está muy contenta en México con todo lo que está haciendo de protección al medioambiente. Se va de embajador, si lo aprueba el Senado… Alejandro Bichir”.


aa

 

Relacionadas: