Cachorros no suelta la cima de la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cachorros no suelta la cima de la Liga Mayor A

Los de la inmobiliaria Ramos dieron un buen juego frente a Mexicapam y no se mueven del primer lugar del certamen


Cachorros no suelta la cima de la Liga Mayor A | El Imparcial de Oaxaca
Los Cachorros mantienen su racha invicta como locales

Transcurridas siete fechas en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, Cachorros Ramos no suelta la cima, luego de empatar el fin de semana con las Águilas de Mexicapam.

El encuentro entre los vigentes campeones del mejor futbol de los Valles Centrales, y los líderes fue uno de los más atractivos de la actividad y se llevó a cabo en la cancha del Volcán de San Raymundo Jalpan.

Tanto Cachorros como Mexicapam tuvieron claro que que estaba en disputa el liderato de la competencia, y protagonizaron un choque muy parejo.

Los locales asumieron con responsabilidad el cotejo, pero frente a ellos tuvieron un gran sinodal con el que terminaron dividiendo honores.

Gracias a este punto los Cachorros llegaron a 16 unidades, mientras que las Águilas escalaron a 11 puntos y están entre los cuatro mejores de la temporada, con posibilidades de irse a la cima, al tener dos juegos pendientes.

En más resultados de la séptima fecha, Ciclo Sport que marcha segundo en la clasificación, no aprovechó el empate de los de la inmobiliaria, al caer 5-4 con los Incógnitos, en otro duelo de poder a poder que se disfrutó en Zautla, Etla.

Otro duelo con lluvia de goles fue el de Atlético del Valle ante San Pablo, que culminó con un vibrante empate a cuatro tantos.

 

Mexicapam puede subir al liderato, ya que tiene dos juegos pendientes

 

Eso no es todo, ya que al que también le cayó un aguacero de anotaciones fue al Deportivo Ramos, que sucumbió 6-2 frente a Real San Sebastián.

En Santa Lucía el cuadro andaluz aprovechó su experiencia y dominó 3-2 al juvenil conjunto de Antequera.

En tanto que el Deportivo Oaxaca firmó una importante victoria 3-0 ante Linces Curiel.

Pasando al campo empastado del Tule, Asturias y Pumas Ixcotel se repartieron un punto, al empatar a uno, y la sorpresa de la jornada la dio Huayapam que derrotó 1-0 a Muerteros.

En esta fecha quedó pendiente el compromiso entre Dragones y Linces UABJO, que se reprogramará en el transcurso de la campaña.

 

Resultados de la jornada 7

 

  • Incógnitos     5-4      Ciclo Sport
  • Huayapam    1-0      Muerteros
  • Deportivo Oaxaca    3-0      Linces Curiel
  • Santa Lucía   3-2      Antequera FC
  • Real San Sebastián  6-2      Deportivo Ramos
  • Asturias         1-1       Pumas Ixcotel
  • Atlético del Valle      4-4      San Pablo
  • Cachorros Ramos    1-1       Mexicapam
  • Dragones-Linces UABJO (Reprogramado)

aa

 

Relacionadas: